La presentadora y madre de tres niños ha querido lucir cuerpazo tras dar a luz hace cuatro meses

La foto de una tremenda Pilar Rubio en bikini que levanta pasiones

"Con una vida de lujo todos podrían estar así"

La foto de una tremenda Pilar Rubio en bikini que levanta pasiones
Pilar Rubio TW

Con sus 40 años más que bien llevados sigue levantando pasiones, y estrena  temporada veraniega con un posado en bikini que ha subido a su cuenta de Instagram.

Recargando vitamina D ☀️y esta noche al @elhormiguero 🐜. 📸@raquelcostastylist

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 27 de Jun de 2018 a las 4:57 PDT

Ha querido demostrar así que está espectacular después de dar a luz a su tercer hijo, Alejandro, hace cuatro meses. En la imagen se puede ver a la presentadora presumiendo de curvas y vientre plano.

La imagen, que cuenta con más de 93.000 likes, ha levantado muchas pasiones entre sus seguidores con comentarios como «Olé cuerpazo» o «parece increíble, ese cuerpo después de un embarazo».

Empezamos el viernes con energía! 💪. En plena recuperación post parto, lo que a mi siempre me ha funcionado es combinar #hipopresivos con ejercicio funcional. Como muchas me preguntáis cómo se hacen los hipopresivos, además de tenerlo explicado en nuestro libro #embarazadayahoraqué , @caroline_correia y yo os dejamos tres vídeos de nuestro entrenamiento de hoy. Espero que os sirva de ayuda 😘 Con estos ejercicios buscamos una reeducación postural, fundamental para una recuperación post parto. Aquí trabajamos la musculatura abdominal para empezar la rehabilitación de la diastasis abdominal. APERTURA DE COSTILLAS Acción: 1. Inspira por la nariz durante 2 segundos y espira por la boca durante 3- 4 segundos llevando tu ombligo hacia dentro y arriba. 2. Inspira por la nariz durante 2 segundos y espira por la boca durante 3- 4 segundos llevando tu ombligo hacia dentro y arriba. 3. Inspira por la nariz durante 2 segundos y espira por la boca hasta vaciar tus pulmones llevando tu ombligo hacia dentro y arriba. 4. Quédate en apnea (no cojas aire) y abre las costillas. Intenta aguantar de 4 a 10 segundos. POSTURAS En todos los ejercicios debes mantener la activación de la cintura escapular. Para conseguirlo, imagina que quieres llevar tus hombros hacia abajo y a los lados. Para ayudarte con la sensación imagina que empujas una pared con tus codos. Columna estirada: imagina que tus vértebras quieren separarse ( sensación de que creces ) Pelvis en neutro: NO BASCULES LA PELVIS.

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 8 de Jun de 2018 a las 12:09 PDT

Sin embargo, la colaboradora ha sido muy criticada por los que justifican que «con una vida de lujo todos podrían estar así». Para muchos es impensable que en solo cuatro meses haya recuperado su figura, pero lo cierto es que Pilar Rubio se ha mantenido activa y tonificada durante el embarazo, facilitando una recuperación exprés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído