Digitales

El Huffingtonpost

El Huffingtonpost
El Huffingtonpost El Huffingtonpost

HuffPost (anteriormente conocido como The Huffington Post) es un periódico en línea y blog agregador de noticias, fundado por Arianna Huffington, Kenneth Lerer y Jonah Peretti, que presenta noticias y columnistas.​ El sitio ofrece cobertura sobre política, negocios, entretenimiento, moda, el movimiento verde, noticias internacionales y humor. El 15 de junio de 2012 ocupaba en Alexa el puesto global 96 (25 en Estados Unidos).

The Huffington Post fue lanzado el 9 de mayo de 2005, como un colector de comentarios y una alternativa «liberal» (en el sentido estadounidense del término, más cercano al socialismo que al liberalismo) y progresista al conservadurismo de los agregadores de noticias tales como Drudge Report.

En 2008, el sitio lanzó su primera versión local, HuffPost Chicago; HuffPost Nueva York fue lanzada en junio de 2009; HuffPost Denver hizo lo propio el 15 de septiembre de 2009y HuffPost Los Ángeles inició operaciones el 2 de diciembre de 2009.The Huffington Post tiene una comunidad activa con más de un millón de comentarios por mes. Antes de The Huffington Post, Huffington mantenía una página web llamada Ariannaonline.com. Su primera incursión en Internet fue una página web llamada Resignation.com, que pedía la renuncia del presidente de Estados Unidos Bill Clinton y fue un lugar de encuentro para los conservadores opuestos a Clinton.

 

WEB EL HUFFPOST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído