"Se coloca con horquillas invisibles en la coronilla y lo estrenó en el viaje a EEUU"

El último secreto sobre la reina Letizia que revela Pilar Eyre: ¡usa pelo postizo!

El último secreto sobre la reina Letizia que revela Pilar Eyre: ¡usa pelo postizo!
La reina Letizia en Gerona TW

Vuelve a la carga Pilar Eyre en su blog de ‘Lecturas‘ este martes 3 de julio de 2018, aportando un dato que para muchos será de lo más curioso, y para otros algo normal por lo que no merece la pena tirarse de los pelos. (La reina Letizia regala su cara ropa usada a una joven muy coqueta que no te imaginas).

Y lo saca a colación a raíz de una pregnta que le hace Pilar Rahola: (El secreto del cepillo de Letizia que según Urdaci explica por qué dejó a su suegra con los pelos de punta).

«Nena, he visto a ‘la’ Letizia en lo de Girona, es como una Barbie. ¿Qué le ha pasado en la cara? Tanto botox hace que parezca una muñeca de cera».

Y recuerda la periodista que el experto en moda Carlos García Calvo opina que para esa ocasión tan delicada, «la Reina ha optado por el feísmo, en el peinado y en el vestido», revelando el detalle:

«Yo no sé si en la cara se ha hecho algo, pero me soplan el último complemento favorito de Letizia: un postizo de pelo natural, de su mismo color, que se coloca con horquillas invisibles en la coronilla y estrenó en el viaje a EEUU. Para ir a Girona rizaron el postizo y ella misma se lo plantificó sobre su pelo aplastado con gomina. Es cómodo, en lugar de ir a la peluquería, envías al postizo. Ahorra tiempo.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído