Recuerda la labor humanitaria de los navíos de la Armada: "Lecciones, ninguna"

El aplastante vídeo del almirante de la Armada que hunde a ‘Nada’ Colau y a los merluzos de la CUP y ERC

La Armada ha rescatado en los últimos dos años a más de 15.000 personas a la deriva en el Mediterráneo

El vídeo se ha hecho viral durante estas últimas horas, y el protagonista del mismo es el almirante de la Flota de la Armada, Juan Rodríguez Garat, cuando varias naves surcaban aguas catalanas con motivo de la celebración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona, e invitados por el alcalde de la capital, el socialista José Félix Ballesteros. (El mensaje del almirante jefe de la Armada a ‘Nada’ Colau que la deja tocada y hundida).

Su presencia que fue criticada por Esquerra, la CUP y la propia alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que tiene una larga obsesión por la presencia de las Fuerzas Armadas en Cataluña. Preguntado sobre las quejas, el marino puso a todos en su sitio en plena ofensiva migratoria. (Los más de 3.000 mendigos que la generosa ‘Nada’ Colau tiene abandonados a su suerte entre ratas).

Tras la aplaudida llegada de los buques Aquarius y Open Arms con cientos de inmigrantes a bordo-, el almirante recordaba la labor humanitaria de los navíos de la Armada. «Lecciones, ninguna», sentenció.

Un mensaje que ha tenido eco también entre las fuerzas políticas. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha asegurado que Colau «debería reconocer y agradecer la labor a la Armada Española» en el Mediterráneo.

El dirigente popular ha asegurado en diversos apuntes en Twitter que la Armada ha rescatado en los últimos dos años «a más de 15.000 personas a la deriva en el Mediterráneo«. Por ello, Fernández ha criticado que,

«pese a las miles de personas rescatadas en el Mediterráneo, Colau quería vetar de nuevo a las Fuerzas Armadas»

en el Salón de la Enseñanza que acoge la Ciudad Condal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído