Aperitivo de lo que se viene encima a las puertas de la prisión de Lledoners, tras el reparto del intoxicante pastel de Pedro Sánchez

La sarta de hostias al fiel del CDR por el endiablado culto a los golpistas en su nueva cárcel catalana

El cincuentón ha salido con los pies por delante en una camilla rumbo a un hospital de Manresa, tras agredirle un grupo de constitucionalistas

Todo un mal síntoma gracias a la nueva política de intercambio de cromos del presidente Sánchez. Y si no que se lo pregunten al miembro de los CDR al que han dejado la cara como tal varios constitucionalistas esta noche del martes 3 de julio de 2018, a las puertas de la barcelonesa prisión de Lledoners en San Juan de Vilatorrada, donde hoy entrarán el exvicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, el exlíder de la ANC, Jordi Sànchez, el ‘exconseller’ Raül Romeva y el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart. (Pedro Sánchez consuma su traición trasladando a los golpistas presos a cárceles catalanas).

El mentado, un cincuentón que ha salido con los pies por delante en una camilla rumbo a un hospital de Manresa, formaba parte de un comité de bienvenida de los Comités de Defensa de la República del Bages, que estaban celebrando una asamblea abierta con una posterior cena a la fresca, colgando lazos amarillos y realizando pintadas para amenizar la velada y dar colorido a la llegada de los mentados presos golpistas. Mientras tanto, los homenajeados dormían plácidamente en la zaragozana prisión de Zuera. (El show de Mayka: la reportera del ‘procés’ llora por los golpistas presos y dice que los lazos amarillos «adornan»).

En un momento dado, una veintena de constitucionalistas les han salido al paso cuando uno de ellos desdibujaba sus propósitos, instantes en que se han abalanzado sobre uno de los protagonistas del vídeo que abre estas líneas y que ha reaccionado gritando como un poseso: «¡Yo no os he hecho nada, asesinos!», mientras recibía una sarta de bofetadas de mucho cuidado. Otro compañero ha corrido igual suerte.

Así las cosas han tenido que intervenir una decena de patrullas de los Mossos de Escuadra, que se las han visto y deseado para controlar la situación, que iba a más.

La polícia autonómica catalana también ha desplegado un fuerte dispositivo en la carretera de acceso al centro penitenciario, limitando el acceso.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído