La temida parrilla televisiva tras la cacicada de Pedro Sánchez, ya está al parecer diseñada

La programación secreta de TVE tras el asalto podemita que adelanta en exclusiva Rosa Díez

La programación secreta de TVE tras el asalto podemita que adelanta en exclusiva Rosa Díez
El logo que está causando furor.

La nueva parrilla televisiva tras la cacicada de Pedro Sánchez ya está diseñada gracias a la mano podemita que ahora todo lo puede en el ente público.
 (En la tarta de RTVE del voraz Iglesias que cuesta mil millones meterán sus dedos hasta los ayatolás).

Y de ella se hace eco, en plan cachondeo como pueden ya imaginarse nuestros lectores, la antigua líder del partido magenta, Rosa Díez, que la ha hecho pública a través de su cuenta de Twitter. (El acojonante minuto del diputado de Cs sobre la marranada en RTVE que hace gruñir al PSOE).

La misma sustituirá a la actual en la Primera de la cadena pública y el Canal 24 horas, algo que no sería de extrañar tal y como van las cosas y las bajadas de pantalones.

Juan Carlos Monedero presentando La Noche Roja en 24 horas, o Arnaldo Otegi al frente de Los Desayunos son alguna de las novedades.

La recreación humorística de esta sensación de asalto es real para muchos. El tuit de Díez (con una falta, por cierto, pues se escribe explícito y no esplícito) resume el temor a una okupación del ente público por Pablo Iglesias, empeñado siempre en controlar los medios de comunicación.

Ahora lo tendrá más sencillo, pues de los diez miembros del máximo órgano de control de RTVE, cinco serán del partido morado, cuatro del PSOE y uno del PNV.

¡Esta es la ‘flamante’ consejera podemita de RTVE! La misma que llama bestias a jueces y fiscales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído