Desde el partido radical marroquí Justicia y Caridad, prohibida por Mohamed VI, y otros como el tunecino An Nahda, dan instrucciones a sus jóvenes seguidores en España para que se infiltren en cualquier formación...

El velado plan islamista para colonizar los partidos políticos españoles y joder la marrana todavía más

... con el objetivo de desarrollar con el tiempo formaciones musulmanas propias, y poder así concurrir finalmente a unas elecciones

El velado plan islamista para colonizar los partidos políticos españoles y joder la marrana todavía más
El objetivo común del separatismo, la izquierda radical y el islamismo: destruir España TW

La información es harto preocupante, y debería obligar a mirar de frente y combatir con firmeza la actitud de algunos partidos de la órbita podemita que comulgan con lo que nos ocupa, y que bajan sin rubor a los infiernos del radicalismo musulmán encendiendo en las redes sociales el debate sobre la ‘necesidad’ de «transformar la sociedad por medio de la formación islámica de los individuos». (El adorado musulmán de Podemos azotando a su novia francesa por salir de fiesta: «¡Por el Corán!»).

Es el caso por ejemplo de una estudiante de Ciencias Sociales, integrante del grupo de jóvenes de Catalunya en Comú, que ha difundido esta idea, la misma que desde Marruecos y Túnez  propagan peligrosos partidos políticos que quieren que sus seguidores más jóvenes se infiltren en los españoles, sea cual sea su ideología, como forma de prepararse para desarrollar en un periodo de tiempo cercano formaciones musulmanas que concurran a las elecciones. Se trata en fin, de colonizar la política y ocupar cargos públicos desde donde sembrar su cizaña. (Este acojonante vídeo desvela el verdadero rostro de los pacíficos musulmanes que viven en Europa).

Las hostias de unos musulmanes al anciano y a su hijo por beber cerveza en la terraza de un kebab

El campo ya está abonado. Baste ver sin ir más lejos la simpatía de Pablo Iglesias por la teocracia iraní, o el dinero público que gasta a manos llenas Ada Colau para bendecir el Ramadán, entre otros despropósitos. (El ataque de la chuleta musulmana a una estudiante española por ir en ‘shorts’: «¡Deberías llevar velo!»).

En el escrito de Ángeles Escrivá en ‘El mundo’ de este domingo 15 de julio de 2018, se afirma citando fuentes de las Fuerzas de Seguridad, que el llamamiento va dirigido a jóvenes musulmanes españoles, preferiblemente universitarios, cuya formación pueda sustentar una participación política activa y un futuro liderazgo.

Musulmanes con DNI español que odian a los españoles

Las instrucciones parten del partido tunecino An Nahda (El Renacimiento) y de los marroquíes Justicia y Desarrollo (PJD) y Justicia y Caridad (PJC). Este ultimo está prohibido por Mohamed VI por su radicalidad, pero es la formación con mayor respaldo en Marruecos, y en España tiene estructura en todas las provincias.

Poco importa ahora que un plan semejante fracasara hace unos años con la creación del PRUNE (Partido del Renacimiento y de la Unión de España), una formación musulmana surgida en 2010 en Granada que se presentó en las municipales de 2011 en varias ciudades. Su fundador fue el escritor Mostafa Bakkach El Aamrani, ya fallecido, que entonces era vicepresidente de la Feeri. Los tiempos han cambiado, y en nuestro país residen dos millones de musulmanes.

El adúltero que muere lapidado por una horda de salvajes talibanes

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído