La modelo Alana Bunte, va a conseguir todo lo que ella no pudo

La patada en el culo que le ha dado a Corinna la futura esposa de su ex

La patada en el culo que le ha dado a Corinna la futura esposa de su ex
Alana Bunte TW

La modelo californiana Alana Bunte, escultural mujer de 27 años y 1,78 metros de altura y antaño imagen de uno de los buques insignia del gigante textil Inditex, le ha hecho un traje a Corinna Sayn-Wittgenstein, y sin costuras ni remiendos. ( La revelación sexual de Corinna sobre el rey Juan Carlos que ha herido al emérito donde más le duele).

La novia del príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, ex marido de la mujer que ha acusado a don Juan Carlos de fechorías varias, le acaba de dar a la mentada todo un sopapo en los morros, aunque sin quererlo, ya que va a conseguir todo lo que ella no pudo. (El guantazo de Ussía en los «morritos» de Corinna que cierra la boca a los detractores de don Juan Carlos).

Y es que, ya poco importa que desde su divorcio Corinna no está autorizada a utilizar el tratamiento de princesa, mucho menos desde que su segundo marido anunciara su compromiso el pasado año, sino que ahora se anuncia la boda por todo lo alto, y no de tapadillo como la suya.

Según informa ‘Look’, hace penas un año que el titular de la casa Sayn-Wittgenstein anunció el compromiso de su segundo hijo. Hasta aquí, nada debería resultar extraño, si no fuera porque se trata de la segunda boda del príncipe Casimir.

El Príncipe ya se había casado en 2000 con Corinna Larsen, una boda civil en Londres y en secreto, sin la aprobación de la familia. Corinna no solo era mayor que el novio -ocho años-, sino que además tenía una hija y estaba divorciada. Pese a todo, consiguió su objetivo de casarse con un príncipe y tuvo con él un hijo, Alexander.

Las cosas esta vez son diferentes. La joven modelo se casará por todo lo alto y ante la atenta mirada de lo más granado de la nobleza europea. Bunte es una modelo con una importante trayectoria internacional y su reputación se encuentra libre de toda mancha. Lo más importante es que cuenta con la aprobación de sus futuros suegros y ya se codea con otros aristócratas. De hecho, la futura princesa estuvo en las recientes celebraciones en Lima de la boda religiosa de Christian de Hannover y Alessandra de

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha del esperado enlace, sí que se conoce dónde se celebrará. Será en el Palacio de Sayn, buque insignia del patrimonio de la Casa, situado en las inmediaciones de Frankfurt . Una boda a la que se espera asistan grandes personalidades de la aristocracia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído