No lo pilla ni de lejos

La conversación con su madre de una lesbiana que quiere salir del armario

La conversación con su madre de una lesbiana que quiere salir del armario
Lesbianas YT

Muchos jóvenes LGTBI se debaten entre el miedo y el rechazo a la hora de revelar su veradera identidad sexual, y más cuando los destinatarios de la noticia son sus padres.

Durante estas últimas horas circula por las redes una conversación entre madre e hija, tratando la segunda de dárselo a entender a raíz de unos arañazos. Pero no hay manera.

Según se hace eco ‘HP‘, la joven usuaria de Twitter Perséfone optó por la sutilidad, con unos resultados… inclasificables.

La transcripción de la breve conversación entre madre e hija no tiene desperdicio y se ha convertido en un fenómeno viral debido a la frase con la que la segunda reacciona a la confesión velada de la joven.

Unos arañazos llaman la atención de la madre, que le pregunta por ellos a su hija. «¿Y esos arañazos?». Perséfone vio entonces la oportunidad de introducir el tema de su sexualidad y utilizó un comentario muy muy sutil: «Nada, que Paula se ha dejado las uñas largas».

Hay que reconocer que Perséfone quería que su madre hilase muy fino… y no ocurrió. Así que la contestación de su madre fue: «¿Y quedáis para pegaros o qué?»

Como la misma joven ha reconocido: «Salgo del armario (sale mal)».

Las cosas secretas y raras que hacen unas lesbianas antes de tener sexo

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído