"Cuando PP, PSOE y C's bloquean investigar la corrupción de la monarquía, VIVA EL REY..."

La cobarde huida de Echenique a todo meter tras chotearse del «¡Viva al Rey!» de Casado

La cobarde huida de Echenique a todo meter tras chotearse del "¡Viva al Rey!" de Casado
Echenique RS

Siempre que el secretario de Organización de Podemos va a por lana, sale trasquilado. Y no escarmienta. Esta vez le han dado para el pelo por pasarse de listo con el El «Viva el Rey» pronunciado por Pablo Casado en Barcelona, trending topic nacional por cierto durante este fin de semana. (La amenaza de Echenique tras preguntar «¿cuál es el patrimonio del rey Felipe y Juan Carlos?»).

Lo de la pasión monárquica desatada por el presidente del PP, no le hizo ni pizca de gracia, lo mismo que sus comentarios en Twitter, que fueron muy bien respondidos a cientos y que le obligaron a poner pies en polvorosa. (El Consejo de Informativos de TVE deja con el culo al aire al podemita Echenique).

Y precisamente eso, un insulto a la inteligencia, debió de considerar el respetable que significa el intento de impartir cátedra de Echenique, probablemente nada preparado para lo que le venía encima.

Un tuitero avispado lo resumió todo con un mensaje que mantuvo la secuencia del vertido por el político, pero cambiando de protagonistas para zumbarle a él y a otros célebres compañeros de Podemos.

Asqueroso: Echenique insulta gravemente a los tertulianos

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído