"¿Alguien puede aconsejarme literatura Economica para leer?"

La llamada de socorro del indocto Sánchez en Twitter porque su tesis era toda una pega

La llamada de socorro del indocto Sánchez en Twitter porque su tesis era toda una pega
Las redes exigen a Sánchez que haga pública su tesis doctoral tw

No tenía ni pajolera idea de cómo empezar, por lo que se ve, aunque tal apreciación parece ahora errónea a tenor del cum laude que se sacó con la tesis doctoral de marras, apenas un año después de dar el cante en Twitter. Lo hizo incluso con dos faltas de ortografía, dando fe de su gran preparación académica. (Este es el ‘negro’ que le escribió la ‘fake tesis’ a Pedro Sánchez).

Pedro Sánchez pidió ayuda en Twitter para que le orientaran sobre la misma en el año 2011, cuando era diputado recuperando de las publicaciones del entonces diputado socialista en el año 2011. Pretendía obtener recomendaciones bibliográficas: (José Félix Pérez-Orive Carceller: «30.000 euros por ver la tesis de Pedro Sánchez»).

En el año 2015, Vozpópuli publicó que miembros del Ministerio de Industria en la época de Miguel Sebastián habrían hecho dicho trabajo, apuntando directamente al exjefe de gabinete de dicho ministerio, Carlos Ocaña Orbis. (A Sánchez se le está poniendo cara de Monedero: ¿qué esconde su tesis para que no quiera mostrarla?).

Precisamente Ocaña, experto en Economía, es coautor del libro que Sánchez publicó después de publicar su tesis, La nueva diplomacia económica española, basado en ésta. (Hermann Tertsch acribilla a Pedro Sánchez por negarse a enseñar su tesis: «Es un peligroso desequilibrado).

Sea como fuere, por entonces el ahora presidente del Gobierno estaba más que agobiado con el tema, como así revela otro tuit que escribió a un periodista de El Confidencial en dicha red social, confesándole que no encontraba «hueco» para preparar su tesis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído