La portavoz parlamentaria del partido morado ha roto su silencio por su baja de maternidad, y muchos se han quedado afónicos llamándola mentirosa y manipuladora

La cagada de Irene Montero por querer limpiarle el trasero al ‘suelto’ Willy Toledo

"En qué cabeza cabe que en democracia sea delito (delito!) ofender los sentimientos religiosos, y que una persona pueda acabar detenida por ello"

La cagada de Irene Montero por querer limpiarle el trasero al 'suelto' Willy Toledo
Irene Montero EFE

No se entera de nada, o se hace la loca, que tanto da. Mientras Podemos hace de las suyas cargando contra la Justicia y la Policía por la breve detención del actor Willy Toledo, Irene Montero se ha subido al carro de los despropósitos a pesar de su baja de maternidad, y ha hecho el ridículo. (Willy Toledo reconoce que intentó escaparse por la casa del vecino para que la poli no le pillara).

Arrestado este miércoles 12 de septiembre de 2018, tras intentar escaparse por la ventana de un vecino y puesto en libertad sin problemas después de dormir una noche en el calabozo, a la mentada no se le ha ocurrido nada mejor que defenderlo desde su cuenta de Twitter, donde le han dado de lo lindo por manipuladora.

Y es que la orden de su arresto se debió a su negativa a acudir ante el juez que le había citado, por desobedecer a la Justicia. Pero ella a lo suyo. Lo mismo que le han dado en la red social:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído