Una descabellada teoría que preocupa a Casa Real

El desplante de la reina Sofía a María Zurita dispara un espantoso rumor sobre don Juan Carlos

El desplante de la reina Sofía a María Zurita dispara un espantoso rumor sobre don Juan Carlos
María Zurita y don Juan Carlos TW

Los rumores, para muchos descabellados y carentes de ningún fundamento, han vuelto a cobrar fuerza. Y esta vez de una manera inusitada, tras no haber acudido doña Sofía al bautizo del hijo de María Zurita en la capilla del Club Puerta de Hierro, donde don Juan Carlos ocupó un trono papal hecho expresamente para una de las visitas de Juan Pablo II a España, y que nadie sabe cómo diantres fue a parar allí. (La secreta condición que ha impuesto un temeroso don Juan Carlos para ser el padrino del hijo de María Zurita).

La reina emérita justificó su ausencia con una excusa algo endeble: tenía un compromiso en Londres para asistir a la boda de los hijos de unos amigos.
(El día en que don Juan Carlos y doña Sofía bailaron enamorados el ‘Viva España’).

Fuentes extraoficiales allegadas a Zarzuela comentan a Periodista Digital que la razón del desplante radica en la ‘integridad’ de la madre del rey Felipe VI, quien no ha visto con buenos ojos que la hija de la hermana menor del rey emérito, Margarita de Borbón, y del médico Carlos Zurita, tomara la decisión de ser madre soltera por medio de una inseminación artificial.Pero algunos medios, los más antimonárquicos y de tinte nacionalista, dan ahora otra versión que ya alimentó en su día Pilar Eyre, cuando en el programa ‘Chester’ del publicista Risto Mejide, dio a conocer la existencia de una hija secreta del rey emérito.

Dio entonces algunas pistas sobre los rasgos de esta misteriosa persona. Se trata de una mujer aristócrata, en torno a 40 años y que ha aparecido en una conocida revista del corazón. Además, está ligada con el mundo de la moda. Con estos datos, la teoría estaba servida en plato frío: no es su sobrina favorita, «es en realidad la hija ilegítima del rey Juan Carlos».

Con un «Tiembla España», avisan algunos audaces de que se teme que la información sea cierta y salga a la luz.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído