El de ERC aparece sonriente junto al líder de Sortu y de la antigua Batasuna, Arnaldo Otegi, condenado por pertenecer a la banda terrorista ETA que asesinó al columnista del diario El Mundo, José Luis López de Lacalle

La vergonzosa foto que hunde del todo al hipócrita de Rufián por utilizar a José Couso

Un tuitero, Fran Gómez, ha buscado en la hemeroteca: "Te dejo la fotografía de otro periodista, por si la quieres poner en una camiseta"

La vergonzosa foto que hunde del todo al hipócrita de Rufián por utilizar a José Couso
Rufián y Aznar TW

Un tuit de los de época que lo pone en su sitio tras su tabernaria intervención ante José María Aznar en el Congreso, donde lució una camiseta con la imagen del cámara de Telecinco, José Couso, muerto en Irak en 2003 víctima del ataque de un blindado de los EEUU contra el hotel en el que se encontraba. La tremenda tunda de Aznar a Rufián, Cantó e Iglesias revitaliza su figura ante las bases del PP).

En el mismo, un tuitero, Fran Gómez, le brinda una fotografía al portavoz adjunto de ERC, donde aparece sonriente junto al líder de Sortu y de la antigua Batasuna, Arnaldo Otegi, condenado por pertenecer a la banda terrorista ETA. (Losantos se troncha a mandíbula batiente de Rufián: «¡Parece Carmen de Mairena!).

Le recuerda así el silencio cómplice de Esquerra con los periodistas asesinados, entre ellos el columnista del diario El Mundo, José Luis López de Lacalle.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído