Un tuit de los de época que lo pone en su sitio tras su tabernaria intervención ante José María Aznar en el Congreso, donde lució una camiseta con la imagen del cámara de Telecinco, José Couso, muerto en Irak en 2003 víctima del ataque de un blindado de los EEUU contra el hotel en el que se encontraba. La tremenda tunda de Aznar a Rufián, Cantó e Iglesias revitaliza su figura ante las bases del PP).
En el mismo, un tuitero, Fran Gómez, le brinda una fotografía al portavoz adjunto de ERC, donde aparece sonriente junto al líder de Sortu y de la antigua Batasuna, Arnaldo Otegi, condenado por pertenecer a la banda terrorista ETA. (Losantos se troncha a mandíbula batiente de Rufián: «¡Parece Carmen de Mairena!).
Hola @gabrielrufian, a la izquierda te dejo la fotografía de otro periodista, por si la quieres poner en una camiseta, como has hecho hoy para ir Congreso. A la derecha estás tú aplaudiendo al líder de la banda que lo asesinó. #LópezDeLacalle#NiOlvidoNiPerdón pic.twitter.com/USbj8zMBhD
— Fran Gómez (@Nanchinho) 18 de septiembre de 2018
Le recuerda así el silencio cómplice de Esquerra con los periodistas asesinados, entre ellos el columnista del diario El Mundo, José Luis López de Lacalle.
Rufián es como un cuesco, que solo molesta a los demás….. pic.twitter.com/iqxU5faHjx
— El Sebi (@Sebi_Berenger) 18 de septiembre de 2018
Este tuit merece estar entre los más “éticos” que he leído nunca y que resume a la perfección a este “rufián”. Mi enhorabuena ??????
— Pedro Almela Rosauro (@AlmelaRosauro) 18 de septiembre de 2018
Zasss? pic.twitter.com/ZSPQtUizyk
— Ramón Rouco (@rouco64) 18 de septiembre de 2018
Pobre zoquete. La culpa no es de él. Es la puñetera mierda de sistema que lo permite.
— Mustang (@jcrecarte) 18 de septiembre de 2018
Losantos se troncha con la nueva imagen de Rufián: «¡Parece Carmen de Mairena!»