La tertuliana ultra sufre un ataque de colitis tras conocer el procesamiento del actor y se caga en el juez, en Dios, en la iglesia católita y de paso en Alá

La gran cagada de Cristina Fallarás que le hará comerse el marrón del blasfemo Willy Toledo

Le han dado lo suyo en Twitter: "Pues haciendo uso de esa misma libertad de expresión que tanto aludes, #MeCagoEnTuPutaMadre. Y en la de Willy Toledo, ya puestos..."

La gran cagada de Cristina Fallarás que le hará comerse el marrón del blasfemo Willy Toledo
Cristina Fallarás TB

Sus nuevos exabruptos, -por llamarlos de una manera eufemística-, van acostarle esta vez y a buen seguro un buen disgusto a la consejera frustrada de RTVE, la radical Cristina Fallarás, quien este miércoles 26 de septiembre de 2018 se ha pasado de la raya tras conocer que su amigo Willy Toledo va a ser procesado por insultar a Dios y a la Virgen María en unos mensajes escritos en Facebook, en los que criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la procesión de una gran vagina en Sevilla. (El juez procesa a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María).

En su cuenta de Twitter, que ha usado como papel higiénico, ha dado fe una vez más de su baja estofa haciendo lo propio que el mentado, solo que esta vez añadiendo al titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid, quien considera que los comentarios del bocazas «pudieran ser constitutivos de un delito» contra los sentimientos religiosos, contemplado en el artículo 525 del Código Penal y que prevé penas de ocho a doce meses: (El vídeo de la podemita Cristina Fallarás robando en un comercio incendia las redes).

«Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de la santísima y virginidad de la Virgen María. Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea».

Fallarás, ya puesta y en plan chulo, quiwn no se ha olvidado tampoco de todas las vírgenes y de la Conferencia Episcopal, se ha ‘soltado’ además con Alá:

Su lamentable actitud ha sido muy criticada en la red social:

Pues haciendo uso de esa misma libertad de expresión que tanto aludes, #MeCagoEnTuPutaMadre. Y en la de Willy Toledo, ya puestos…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído