El secretario de Organización de Podemos carga contra todos los seguidores y votantes del partido liderado por Santiago Abascal, y olvida quizá por error u omisión el pasado y el presente político de don Salvador Monedero...

La cochina reacción de Monedero cuando Echenique llama «facha» a su querido padre

El hijo del vilipendiado: "Los de VOX parasitan todo lo que tocan. Hicieron lo mismo con España. La saquearon durante 40 años. Solo su odio está a la altura de su caradura"

La cochina reacción de Monedero cuando Echenique llama "facha" a su querido padre
Monedero PR

Un reacción desde luego nada ejemplar, aunque no está la cosa para meterse en según qué jardines aunque le menten a uno el padre, ha debido pensar. Y es que el envite o embiste del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, contra todos los seguidores y votantes de Vox, ha salpicado por activa y por pasiva al padre de Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos y camarada del mentado. Echenique rabia por el éxito de Vox en ‘su’ Vistalegre y de propina se come unos zascas tremendos en Twitter.

Echenique olvidaba quizá, que al agruparlos junto a otro partidos con el calificativo de «facherío», en su ataque a Pablo Casado, -lo del «tipo que lleva una pistola siempre encima» va por el líder de Vox, que ha admitido en repetidas ocasiones que va armado para proteger a su familia de las amenazas de ETA-, que el padre de su compinche de faena, Salvador Monedero, confeso defensor de Franco, llegó incluso a formar parte de las listas de Vox en su lista madrileña para las elecciones generales de diciembre de 2015. Echenique se muda en secreto a un piso de lujo y cabrea a los vecinos con sus marranadas.

Y el buen hombre fue una de las 10.000 personas que acudieron este domingo 7 de octubre de 2018 al acto en el que el partido liderado por Santiago Abascal dio a conocer sus 100 medidas para España con esta apostilla: «Defender a España es defender a su gente trabajadora, no a su casta privilegiada».

Salvador Monedero en el acto de VOX

Salvador Monedero en el acto de VOX

Su hijo ha hecho así mutis por el foro, durante varias horas, aunque al final no ha podido más y ha estallado para contestar a un ‘entendido’ internauta, el cantante Coque Malla, que mezcla churras con merinas y cocaína con homosexuales:

Eduardo Inda contando cómo el PSOE es culpable directo del auge de VOX

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído