Otra que se luce como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Isabel Celaá, la ministra de Educación y portavoz del Gobierno de Pedro Sánchez, comete tremendas faltas ortográficas y parece importare un pimiento (Ni España ni los españoles se merecen a Pedro Sánchez y este Gobierno de mierda).
Todos se chotean de ella en Twitter tras su última hazaña comiéndose tildes sin ton ni son. (La falta ortográfica de ‘collons’ que Colau ha cometido pidiendo más dinero para Educación).
De nada Sra. Ministra de educación👍 pic.twitter.com/Pl48924rcJ
— Agitador Demente (@Vengattore) 8 de octubre de 2018
El anuncio del presidente del Gobierno de universalizar la educacion de 0 a 3 años con los proximos Presupuestos supone una iniciativa crucial para la igualdad de oportunidades», apuntó Isabel Celaá a través de un mensaje colgado en su perfil de Twitter en el que se aprecian los dos errores de ortografía ( Una falsaria como Isabel Celaá no puede ser ministra y portavoz del Gobierno de España ni un minuto más).
Lejos de corregirlo, optó por borrar el tuir de un plumazo, casi por decreto.
Varios usuarios de Twitter se han burlado del hecho de que la ministra de Educación no sea capaz de poner una tilde en «educación» a pesar de presidir este Ministerio.
Se te olvidó el chaletazo, se te olvidó el pisazo, se te olvidó el caserío y ahora también se te olvidan las tildes. Qué memoria tan mala tienes. Has pensado ya en jubilarte ??
— Señor White 🏂 (@MisterBlanco71) 8 de octubre de 2018
«Ministra»:
Le sugiero que estudie Gramática Castellana.Tildes, signos de puntuación, utilización de las mayúsculas, etc.
¿Y Ud se dice Ministra de Educación?
Imagínese.
— Magda Mascioli García 🌺🇻🇪🌤️ (@magdamascioli) 8 de octubre de 2018
Màxim Huerta confiesa que es ministro de Cultura y Educación robándole la cartera a Celaá