Isabel Celaá, la ministra de Educación y portavoz del Gobierno de Pedro Sánchez, borra un lamentable tuit avergonzada, en vez de corregirlo

Twitter le pone orejas de burro a la ministra de Educación por sus rebuznos ortográficos

Twitter le pone orejas de burro a la ministra de Educación por sus rebuznos ortográficos
La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Isabel Celaá. EF

Otra que se luce como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Isabel Celaá, la ministra de Educación y portavoz del Gobierno de Pedro Sánchez, comete tremendas faltas ortográficas y parece importare un pimiento (Ni España ni los españoles se merecen a Pedro Sánchez y este Gobierno de mierda).

Todos se chotean de ella en Twitter tras su última hazaña comiéndose tildes sin ton ni son. (La falta ortográfica de ‘collons’ que Colau ha cometido pidiendo más dinero para Educación).

De nada Sra. Ministra de educación👍 pic.twitter.com/Pl48924rcJ

El anuncio del presidente del Gobierno de universalizar la educacion de 0 a 3 años con los proximos Presupuestos supone una iniciativa crucial para la igualdad de oportunidades», apuntó Isabel Celaá a través de un mensaje colgado en su perfil de Twitter en el que se aprecian los dos errores de ortografía ( Una falsaria como Isabel Celaá no puede ser ministra y portavoz del Gobierno de España ni un minuto más).

Lejos de corregirlo, optó por borrar el tuir de un plumazo, casi por decreto.

Varios usuarios de Twitter se han burlado del hecho de que la ministra de Educación no sea capaz de poner una tilde en «educación» a pesar de presidir este Ministerio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído