Apareció muerta en un edificio ocupado de la capital italiana conocido como 'La Casa de la Droga'

El terrible resultado de la autopsia de Desirée, la adolescente violada y asesinada por unos inmigrantes

El terrible resultado de la autopsia de Desirée, la adolescente violada y asesinada por unos inmigrantes
Desirée Mariottini y uno de los detenidos YE

Ni los dos senegaleses de 26 y 43 años sin documentos legales para residir en Italia, ni el nigeriano de 46 con permiso de residencia en la capital italiana por motivos humanitarios, detenidos ahora, movieron un dedo para salvar su vida. Una simple llamada hubiera bastado. Pero ellos prefirieron matarla tras habera violado en grupo. (La cruel y abominable frase de uno de los asesinos y violadores de Desirée Mariottini, la niña abusada en Roma).

La autopsia del cuerpo de Desirée Mariottini es contundente: murió de un paro cardiorespiratorio producto de la falta de atención médica. El estudio concluyó que habría sobrevivido si se llamaba al 118, el número de emergencias en Roma. Con una ambulancia a tiempo, la adolescente estaría viva.

El peritaje sobre los restos de Desirée confirmó lo que se sospechaba hace días: la indiferencia de los que estaban en ese edificio tomado terminaron de asesinar a la joven que permaneció tendida en una improvisada cama sucia durante más de 10 horas. Durante ese tiempo, primero la drogaron lo suficiente como para que perdiera la conciencia, y luego la violaron un grupo indeterminado de hombres.

Mientras ella estaba drogada, sus violadores y asesinos sí estaban en plena conciencia, así que ensayaron amenazas para que nadie la socorriera. «Mejor ella muerta que nosotros en la cárcel», gritó uno de los atacantes. Con esa escalofriante frase convenció a sus cómplices en la violación grupal que era mejor dejarla morir que llamar a una ambulancia, pero allí había más gente y nadie reaccionó.

La autopsia reveló, además, que su cuerpo estaba lleno de drogas y psicotrópicos. Desirée murió el 19 de octubre de 2018, pero agonizó durante varias horas. En ese lapso de tiempo, con la atención correcta, estaría viva.

«Le dieron agua y azúcar mientras moría. Luego, cuando vieron que se estaba volviendo cianótica, la pusieron en un sofá y después murió»,

reveló un terrible testimonio publicado por ‘Il Messaggero‘ sobre cómo fueron las últimas horas de Desirée Mariottini.

Además, cuando finalmente alguien dio el aviso de alerta y los servicios de emergencia llegaron al lugar, el portón de entrada fue cerrado con un candado y los médicos tuvieron que esperar que la policía les abriera paso. Todo ese tiempo perdido, la dejó sin vida a Desirée.

La información de la autopsia se vuelve aún más estremecedor a la luz del informe policial del episodio difundido por el diario italiano Corriere Della Sera: mientras Desiré agonizaba, había varias personas en el edificio ocupado. «La vieron, la tocaron, la desvistieron y la vistieron. Pero nadie hizo nada para salvarla. Cuatro eran mujeres, dos italianas», detalla el medio.

El valiente que salva a una anciana de 88 años de ser violada en un parque

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído