El docente andaluz que se hace llamar 'Juanito Libritos' no entiende cómo se les han desmadrado sus antiguos pupilos, que antaño "me cubrían de regalos y abrazos", y lo peta en Twitter

El acojonante drama del profesor gay que está escocido porque sus «descerebrados» exalumnos han votado a VOX

"Ayer votaron que su futuro matrimonio debe valer más que el mío". "Eran nueve chicos simpáticos y perfectamente normales, de familias de clase trabajadora"

El acojonante drama del profesor gay que está escocido porque sus "descerebrados" exalumnos han votado a VOX
Abascal EE

Está destrozado. Se hace llamar ‘Juanito Libritos’ y no le entra en la cabeza que nueve exalumnos suyos, los mismos a los que ‘adoctrinó’ de buena fe en clase cuando cursaban ESO, le hayan salido ranas votando a la formación de Santiago Abascal, convirtiéndose a su juicio en «fascistas adolescentes con acento andaluz». (Los vómitos andaluces por no digerir el resultado: ¡Sin piernas sin brazos los fachas a pedazos!).

El profesor de Historia, llamado en realidad Juan Naranjo, confeso «homosexual y de izquierdas» para más señas y que no da la cara en su perfil por temor según algunos a que se la partan, se ha montado un sainete de tomo y lomo con un apoteósico hilo en Twitter, faena que ha rematado en ‘Diario Sur’ con un artículo que trae no menos cola, titulado ‘Los Cachorros de la reconquista‘. (La ministra Delgado dice que proetarras y golpistas son constitucionales, «pero VOX no»).

Va llorando así el sensible malagueño de marras por las esquinas de la red social, preguntándose mientras se tira de los pelos en qué ha podido fallar con esos chicos «perfectamente normales, de familias de clase trabajadora», que le adoraban y que le cubrían de abrazos y regalos, y que han caído ahora en las garras de un partido «que pretende arrebatarle derechos básicos y desprecia al colectivo LGTB». (Los oyentes de COPE se hartan de que los tertulianos blanditos de Carlos Herrera digan que VOX es «el coco»).

El hombre descubrió todo este pastel por cotilla. Entró con premeditación y alevosía tras conocer los resultados de las elecciones en la cuenta de Instagram de Vox,

«He hice clic en la pestaña donde puedes ver qué amigos comunes compartes con esa página. Nueve. Nueve de mis chicos seguían esa página y, a juzgar por las biografías de sus propios perfiles y la simbología que envolvía sus cuentas, ninguno lo hacía precisamente con una finalidad antropológica».

La sorpresa fue de esta forma mayúscula, y no menos el disgusto, pero Juanito ya tenía por enconces la mosca tras la oreja, sobre todo cuando hablaba en clase, -sin ninguna intención por supuesto-, de los inmigrantes o de las feministas. Era entonces cuando los muchachos ponían los ojos en blanco. Serían simples chiquilladas, pensaba. Pero no menos le escamaba su actitud hacia los catalanes:

«Ninguno de los nueve tiene nada que ver con la imagen del señorito andaluz montado a caballo por la dehesa que Abascal vendió cuando vino a Andalucía a hacer campaña. Los nueve eran simpáticos, ninguno especialmente problemático. Los nueve medianamente populares, queridos, con una vida sin problemas excesivamente grandes».


Y reconoce su «estrepitoso fracaso», martirizándose todavía más porque no les habló antaño suficientemente de la «deriva continental de Europa»:

Finalmente, les pone nota. La última; y lo hace con cariño y una mala leche de espanto, tildándoles de paso de «descerebrados» y «cafres».

El enlutado profesor lo tiene claro:

«Se han criado en centros públicos; han tenido compañeros de clase de veinte países; han convivido con compañeros LGBT; han mostrado apreciado y respetado a profesores que, como yo, vivimos fuera del armario; han sido educados en igualdad, en feminismo, en valores europeístas.

Y, aún así, han decidido usar su primera papeleta para apoyar a un partido que estaría encantado de expulsar del país a una parte importante de sus compañeros de aula; de atentar contra los derechos de sus compañeras, profesoras o hermanas; de tratar de derogar el matrimonio igualitario; de escupir contra Europa.

La ultraderecha ha estado asomando la patita durante toda la campaña electoral, pero desde el domingo por la noche está libre y desatada. En su concepto de España sobramos todos los diferentes. Se sienten ganadores, sienten que ya ha empezado esa reconquista que tanto ansían.

Y ellos mismos me avisan de que esto es sólo el principio. Ahora que tienen doce escaños me insultan anónimamente. Si en las generales vuelven a conseguir representación se sentirán más reforzados y lo harán a la cara. Y si alguna vez llegasen al gobierno pues en vez de desearme la muerte, me matarían.

No es nada nuevo. Ya lo hicieron. Los mismos que entrarán en unos días al Parlamento de Andalucía ya mataron antes a otros «por maricón y por rojo».

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

El vídeo que no te dejará indiferente con Abascal y VOX queriendo iniciar la Reconquista…

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído