La autoproclamada cronista de la Casa Real se destapa ahora hablando de sexo en una entrevista para 'El Español'

Pilar Eyre desvela el «problema sexual del rey Juan Carlos» que «puede tratarse médicamente»

El Rey Juan Carlos en los toros.
El Rey Juan Carlos en los toros. PD

Pilar Eyre vuelve a la carga, mientras espera que se divorcien Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, tal y como anunció a bombo y platillo…

Mientras tanto, este domingo 16 de diciembre de 2028, ha concedido una entrevista a ‘El Español’ que ha girado sobre sexo.

Tras recordar que

«cuando yo era joven, cuando tenía tu edad, todo era tabú, todo era pecado, todo era horrible. Te tenías que casar virgen, tenías que hacerlo todo con un chico menos llegar hasta el final, y, vamos, era un clima de represión absoluta. Me acuerdo de mi infancia y de mi juventud: los exhibicionistas eran una cosa normalísima, estos señores que se masturbaban… yo iba a la playa con mis hermanas y mi madre en bañador, lo normal, y los hombres se masturbaban en las rocas mirándonos»,

y rememorar su primer beso:

La primera vez que me metieron una lengua en la boca dije «pero qué es eso, qué asco, es una culebra, una cosa mojada»…

La periodista se refiere al rey Juan Carlos I como el gran amante de España en los últimos 40 años:

«Juan Carlos I, claramente, más que Julio Iglesias.

«Pues fíjate que tampoco…

Bueno, es el peso del atractivo de la Corona. La erótica del poder. Eso existe desde siempre: los hombres poderosos siempre han tenido ese atractivo suplementario para muchas mujeres. Lo cuentan algunos amigos del rey, que él sólo tenía que señalar con el dedo a las mujeres que quería.

De todo tipo: de la aristocracia, empresarias, mujeres jóvenes, mayores… el problema era elegir, porque, como decían ellos, «se le ofrecían todas», que vaya frase machista, por cierto. A los Borbones les encantan las mujeres, les encanta el sexo y practicarlo. Son así: los padres, los abuelos·.

Vaya joyitas.

«(Risas) Mientras sea consentido por ambas partes.

No les parecerá tan bien a sus esposas, ¿no?

Bueno, ya saben a lo que se atienen cuando se casan con estos».

¿Cómo hace el amor Juan Carlos I?

A ver cómo te lo digo… si encuentro la palabra (piensa unos segundos). Prefiero no decirlo. Son testimonios de segunda mano… Pero si te diré lo que me contó un señor en un charla que di en Sevilla sobre mi último libro, Carmen, la rebelde.

Entre el público habría un hombre que era Borbón, pariente del rey, y que me explicó que el gran problema que tenía él era el mismo que tenía don Juan Carlos, un problema casi de tipo médico… y me dijo que había tenido que tratarse con ese problema.

¿Qué problema es?

Es un problema que requiere tratamiento. «Mi tío», me dijo, «tiene el mismo problema que yo». Y me contó que él se había tratado en una clínica.

¿Impotencia sexual?

Ponlo como quieras… no me quiero meter en un lío ni meterte en un lío a ti tampoco».

Pilar Eyre se va a TV3 a soltar la más grave acusación oída contra Felipe VI

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído