El diputado de ERC está encantado con la entrevista del expresidente, donde afirmaba que todos son muy buenos chicos

El beso negro de Rufián a Zapatero por besarle el culo a los golpistas

El beso negro de Rufián a Zapatero por besarle el culo a los golpistas
Gabriel Rufián TW

El debate que ha organizado Gabriel Rufián en Twitter con su alabanza a José Luis Rodríguez Zapatero, a raíz de sus declaraciones en una entrevista a ‘El Mundo’, es de armas tomar. (Zapatero niega que los independentistas catalanes sean golpistas y saca la cara por Otegi).

Al de ERC le ha encantado que el expresidente no tome a los políticos encarcelados por golpistas, y solo le ha faltado felicitarle también por su entrevista con Otegi o sus tejmanejes con Maduro en Venezuela.

Le techa así de valiente, tras haber animado el mentado a Pedro Sánchez, a que continuase con el diálogo con los independentistas porque «no son golpistas».

«No puedo compartir que se les acuse a ellos de fascistas o de haber dado un golpe de Estado. Intelectualmente no puedo asumir eso», señaló Zapatero, quien matizó -eso sí- que los independentistas «han hecho un viaje a ninguna parte» y que «han sobrepasado los límites de lo que puede ser la política».

Asimismo, el expresidente del Gobierno rechazaba volver a aplicar el artículo 155 de la Constitución, «un paliativo a un problema más de fondo», y ha matizado que los problemas políticos «sólo se arreglan dialogando, recuperando afectos, superando prejuicios y aislando a los totalmente irreductibles», que, en su opinión, «los va a haber».

A Rufián le han dado por todos lados, por cobarde:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído