"¡Tú te niegas a todo, y es porque temes que te pregunten, no por tu carrera ejemplar..."

La famosa cantante que Pilar Eyre suma a la lista de amantes del rey Juan Carlos

La famosa cantante que Pilar Eyre suma a la lista de amantes del rey Juan Carlos
El rey Juan Carlos TW

No podía terminar el año Pilar Eyre sin volver a cargar contra el rey emérito a costa de las mujeres que, según ella, se ha llevado a la cama. Tras ‘desvelar’ el ‘problema sexual’ del padre del rey Felipe, la autoproclamada cronista de la Casa Real saca ahora a colación a otra presunta amante del primero: Paloma San Basilio. (Pilar Eyre desvela el «problema sexual del rey Juan Carlos» que «puede tratarse médicamente»).

Lo hace en su blog de ‘Lecturas’, donde da puntada con cierto hilo, después que la famosa cantante declarara en tiempos a ‘El Mundo’ y al respecto de estas habladurías y rumores:

«Lo he llevado con mucha resignación porque daba igual lo que dijese. Esta leyenda urbana es la prueba de que una mentira cien veces repetidas termina convirtiéndose en verdad.. Apenas le he dedicado dos páginas en mi biografía, porque es lo que ha ocupado en mi vida».

Eyre se explaya ahora así:

«¡Tú te niegas a todo, y es porque temes que te pregunten, no por tu carrera ejemplar, sino por don Juan Carlos! Ya sabes, esa leyenda urbana de que si tal y que si cual. Hace años, te lo preguntaron en Vanitatis y contestaste:

«Con la desinformación se escriben best sellers». Y a partir de esta frase que no entendió ni dios -también tengo que decírtelo-, te cerraste en banda como una ostra, ya para siempre.

En fin, querida Paloma, que sepas que me entristece no saber de ti (y desconocer si formas parte de esa interminable lista de amigas entrañables, no voy a negártelo)».

El calvario de Pilar Eyre por publicar la lista de amantes del rey Juan Carlos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído