La familia de la infortunada profesora zamorana no da crédito a la refriega política en la que ha derivado el crimen

El mensaje de la prima de Laura que para los pies al indecente Echenique y demás chupópteros

"Evitemos populismos y manipulaciones y dejemos que las investigaciones y los cuerpos de Seguridad hagan el resto"

El mensaje de la prima de Laura que para los pies al indecente Echenique y demás chupópteros
La foto que los familiares de Laura Luelmo están compartiendo TW

Mientras la vicepresidenta Carmen Calvo pone el grito en el cielo y se lleva las manos a la cabeza exigiendo mano dura con los delincuentes sexuales, -en un ejercicio deleznable dado que su partido, junto a PNV, y Podemos se empecina en derogar la prisión permanente revisable que impuso Mariano Rajoy con su mayoría absoluta, la familia de Laura Luelmo asiste a un triste espectáculo político que les llena más de dolor e impotencia, si cabe. (El mensaje del padre de Diana Quer a los hipócritas Sánchez e Iglesias tras el crimen de Laura).

Y ha sido una prima de la asesinada, Luna Luelmo, que ejerce de abogada en Ibiza, quien les ha lanzado de refilón pero con toda intención un mensaje que ha colgado en su muro de Facebook, y del que debería acusar recibo Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, el primero que dio puntada sin hilo tratando de hacerle un traje a VOX y pretendiendo sacar rédito político del atroz crimen. (La cochinada de Echenique usando el cadáver de Laura Luelmo para aniquilar a VOX).

«Evitemos populismos y manipulaciones y dejemos que las investigaciones y los cuerpos de Seguridad hagan el resto».

Reyes Luelmo, otra prima de la fallecida presuntamente a manos Bernardo Montoya, quien salió de prisión en octubre tras cumplir una condena de dos años y diez meses por dos robos con violencia,

y que previamente había cumplido otra de 17 años y nueves meses por asesinato y allanamiento, colgaba a su vez, en Twitter, otro post, aunque con tintes nada políticos y sí muy sentidos:

Santiago Abascal, mientras tanto, ha hecho llamamientos en las últimas horas junt a su partido y a través de las redes sociales en favor de la cadena perpetua:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído