En su último programa del año de Fort Apache, emitido en el canal iraní HispanTV

El favor que le hace Iglesias a VOX al reírse de Abascal por ser llamado «gañán facha»

Le tienen un miedo cerval al emergente partido de VOX, y arrecian los insultos contra la formación de Santiago Abascal desde las filas de Podemos. (El aplauso de los simpatizantes de VOX a Rufián por describir a Abascal en un tuit).

Tras llamar José María González Kichi «excrementos del PP» a los votantes del partido verde, este lunes 31 de diciembre de 2018, en el último Fort Apache del año en Hispan TV, Pablo Iglesias se rió hasta hartarse cuando Raúl Sánchez Cedillo, miembro de la Fundación de los Comunes, descalifió al presidente del partido:

«Si el Partido Socialista quiere recrear un extremo centro constitucional con Ciudadanos, lo único que hará es cavar su tumba tarde o temprano. El asunto es que, ya que estamos dentro la época de los neo-arcaísmos, tenemos a VOX, tenemos ahí a un señor a caballo que saca votos, un auténtico gañan facha…»

Antes de esta afirmación, la propia realización del programa de Iglesias había proyectado un vídeo en el que aparecía Abascal montado a caballo, asemejando su figura a la Boca de Sauron, una criatura maligna de ‘El Señor de los Anillos’.

Iglesias también se burla de la imagen de Abascal a caballo diciendo que «el pueblo pide una competición a caballo» entre el líder de VOX y Clara Serra, la amazona acróbata y portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.

A Vox no parece importarle demasiado que Iglesias se burle de ellos en sus programas, más bien al contrario, creen que tal publicidad hasta les beneficia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído