El líder de Podemos se retrata de una vez por todas en una entrevista con el psicoanalista y escritor, Jorge Alemán

Y el ‘macho’ Iglesias se hizo la picha un lío: «¡Los hombres feministas follamos mejor!»

En medio de la venta al por mayor por parte de Podemos de los aspectos más sectarios y demagógicos de algunas políticas de género y mientras se suceden las meteduras de pata al respecto por parte de los compinches de Pablo Iglesias, viene al pelo el vídeo que abre estas líneas para saber cómo se las gasta realmente el de la coleta.

Publicado el 23 de noviembre de 2018, tiene por protagonistas al líder de la formación morada y al psicoanalista y escritor, Jorge Alemán, a quien confiesa:

«Hay una frase que usan los sectores más gamberros del movimiento feminista y es que los hombres feministas follan mejor y me encanta«.

La charla discurre por los senderos del capitalismo y el feminismo, cuando suelta la guinda del indigesto pastel, argumentando que el hombre debe ser feminista pero sin dejar de lado su masculinidad:

«Un feminismo que no anule o tire por la borda los elementos de la masculinidad pero que los haga compatibles».

Lo de Podemos raya el delirio.

Baste recordar que presentaron una proposición de ley sobre Cambio Climático y Transición Energética que, entre otros puntos, incorpora la perspectiva de género en cuestiones relacionadas con el clima.

Llegaron incluso a distribuir un manual sobre ‘comunicación feminista’ en el que, entre otras medidas, exige «huir» de la «sexualización» de la mujer, evitando mujeres «delgadas» o «primorosamente arregladas».

Lo de predicar les va muy bien, aunqe no se aplican nunca el cuento, como cuando la candidatura de Feministas por Madrid se retiró del proceso de primarias del partido, por no querer formar parte de «un proceso tramposo donde todos los principios del partido son pisoteados».

Y que decir de cuando Iglesias dijo que «azotaría hasta que sangrase» a la periodista Mariló Montero, de quien dijo «azotaría hasta que sangrase».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído