Periodismo
Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos

Está el argentino que no pega ojo desde lo de Andalucía. El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, no da abasto con tanta descalificación, y este jueves 10 de enero de 2019 ha puesto la guinda al pastel que se le atraganta no solo a él, cargando contra los acuerdos de "pura propaganda y extrema derecha" entre PP, Ciudadanos y Vox, que están llenos, a su juicio, "de ambigüedades y barbaridades". (El querellado Pablo Echenique redobla su chulería contra Vox: "Son unos matones").

Para aderezar sus ataques, ha subido además el vídeo sobre estas líneas a su cuenta de Twitter para que a nadie "le tomen por idiota", y donde rescata un encuentro entre Rivera y Abascal en Intereconomía.

Para Echenique, a quien han puesto de vuelta y media en las redes recordándole su antigua militancia en Ciudadanos, el acuerdo firmado entre el PP y Vox, es un "programa" del partido de Pablo Casado.

"Antes la extrema derecha estaba dentro del PP y ahora está fuera y vemos que los acuerdos reflejan un programa del PP con la careta absolutamente quitada".