Los de Podemos cargan ahora contra VOX por las ayudas legales del regimen opositor iraní al partido, y se olvidan de los favores que siguen pagando al régimen teocrático

Pablo Iglesias: el vídeo que quiere borrar sobre sus negocios con los ayatolás iraníes

Con todo Podemos usando su artilleria pesada contra VOX a raíz de la financiación del partido de Santiago Abascal por parte del CNRI (Congreso Nacional para la Resistencia en Irán), el vídeo de marras les hace comerse un marrón por lamerle el culo a los ayatolás que siguen ahorcando a los gays de las grúas día si y otro también. (El oculto pagaré que recibe Pablo Iglesias de los ayatolás por negarle su crédito a Arabia Saud).

La reciente contestación del número dos de VOX, Javier Ortega Smith, poniéndoles los puntos sobre las íes sobre este extremo, no les hace mover un ápice sus aviesas intenciones, que confesaban en el año 2014 durante una conferencia que pronunció Pablo Iglesias en el marco de unas jornadas organizadas por la Unión de Juventudes Comunistas de Aragón. (Los ayatolás iraníes le suben el sueldo al fiel Iglesias por si lo condenan a la horca).

En la misma, el mentado no se ruborizaba a la hora de reconocer que trabaja con «los iranís» porque le conviene a sus intereses. Toda una declaración de principios hacia el peligroso islam chíi. (Los amigos iraníes de Podemos ahorcan con regodeo a un desventurado gay iraní).

No hay que olvidar que producen su programa Fort Apache para Hispan TV, vinculada al régimen de los ayatolás, y que para colmo pagaba al de la coleta hasta sus facturas de teléfono que estaba dada de alta a nombre de Mahmmoud Alizadeh Azimi, el ciudadano iraní que dirige la citada cadena en España.

Iglesias lo dejaba claro en 2014 ante su embelesado auditorio:

«A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios. ¿Lo aprovechamos o no lo aprovechamos?.

«A nosotros nos preguntan, ¿Pero vosotros, si sois de izquierdas, por qué aceptáis hacer un programa para un gobierno como el de Irán que es una teocracia? Pues porque la geopolítica es así».

«Quien haga política tiene que asumir cabalgar contradicciones y nosotros estamos dispuestos a cabalgarlas» porque «la geopolítica es así y no vamos a ser los únicos imbéciles que no hagamos política cuando todo el mundo hace política».

A su juicio «no es que la izquierda debiera, es que no le queda otra alternativa».  Preferiría desde uego otras opciones, como la televisión chavista Telesur pero se tiene que conformar con lo que tiene a su alcance:

«Tengo la esperanza de que los poderes mediáticos lationamericanos vinculados a gobiernos de izquierdas se tomen en serio intervenir en Europa porque, además, eso crearía menos contradicciones ideológicas…

pero a la espera de ello, si los canales más potentes son RT (Russia Today, vinculado a Putin) o Hispan TV o Press TV en inglés, qué le vamos a hacer; yo preferiría que fuera Telesur pero de momento la realidad es la que es».

El régimen teocrático de los ayatolas creó Hispan TV en enero de 2012 para lanzar sus mensajes ideológicos de signo islamista en los países de lengua española. Pocos meses después comenzó a emitir Fort Apache.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído