"Cuando se descubre que Vox fue financiado por un grupo iraní con brazo armado terrorista..."

Con esta mala leche defiende el señorito Echenique el casoplón ilegal de Pablo e Irene

Con esta mala leche defiende el señorito Echenique el casoplón ilegal de Pablo e Irene
Pablo Echenique (PODEMOS). EP

Pablo Echenique no se achica ante nada, y menos a la hora de defender a sus jefes y al chaletazo de 615.000 euros que rivaliza de lejos con su modesta vivienda en el lujoso barrio madrileño del barrio de Salamanca. (Las apestosas razones del argentino Echenique para colocar una bandera de España en su Twitte).

Así, ante la noticia de que dicha morada está edificada sobre una zona protegida del Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama, al oeste de la Comunidad de Madrid,
el de Podemos saca uñas y dientes y defiende el casoplón ilegal de Iglesias y Montero con otro alarde de ingenio: (El casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero es ilegal y está construido en un parque natural protegido).

Se olvida el secretario de organización, sin embargo, de hacer referencia a las reacciones de los grupos ecologistas -muchos de ellos socios de su partido- que durante años han pedido la protección para el Parque Regional de la Cuenca Media del Guadarrama frente al urbanismo salvaje.

El casoplón del matrimonio Pablo Iglesias e Irene Montero es ilegal al estar construido en un parque natural protegido de alto valor ecológico y que, desde hace años, los ecologistas y los grupúsculos de Podemos lo han tratado como una zona intocable.

Cuando el líder podemita adquirió la vivienda, en mayo de 2018, ya sabía de antemano que su nueva morada había sido levantada en una zona ubicada fuera de los límites urbanos del municipio que quedaba delimitado por el plan urbanístico de 1976.

Las apestosas cochinadas que hacen Pablo Iglesias e Irene Montero con sus basuras en el chaletazo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído