"Podemos solamente quiere que los inmigrantes trabajen de manteros"

El vídeo del inmigrante de color que simpatiza con VOX y que pone negro de rabia al rojerío podemita

Recuerda que el primer presidente "negro" de los Estados Unidos también deportó a los negros y restos de inmigrantes de Estados Unidos

El protagonista del vídeo, al que ponen verde los ‘progres’ de turno llamándolo «vendido», negro tonto» y otras lindezas que contrastan con sus cacareados deseos de buena acogida al estilo del famoso ‘Welcome Refugees, se arranca no con un pasodoble, -que si así fuera a más de uno de los mentados le hubiera dado un jamacuco mucho más grave-, sino con un «Viva España y viva VOX». (VOX pilla al PSOE copiando su eslogan electoral y lo deja en ridículo en Twitter).

Lo ha grabado durante estas últimas horas en la madrileña Plaza de la Víctimas del terrorismo en Alcorcón, y sienta como una patada en los cataplines a todos aquellos que enarbolan la pancarta con el mantra de que los del partido de Santiago Abascal son todos unos racistas, xenófobos, machistas y homófobos. (Los sondeos catalanes ‘meten’ a Vox en el Congreso con hasta 45 escaños tras las elecciones).

Se lo dedica así «a todos los negros y a todos los inmigrantes que van por ahí insultando a VOX», y retrata como pocos y con fundamento a los de Podemos, que a su juicio están encantados con que todos los de su raza sufran lo indecibe siendo manteros:

«Podemos no es el futuro para los inmigrantes. Ir con la izquierda no es futuro, es todo mentira. Los de Podemos son unos mentirosos, no mejoran la vida de nadie. Solamente mejoran la suya».

Es su manera de dar las gracias al país que lo acoge, y afirma que ha podido escuchar a sus compañeros «negros insultando» al presidente de VOX y diciendo «burradas contra» el mismo, por la simple razón que VOX propone poner el orden en la inmigración:

«¿Acaso Abascal es el inventor, el creador de las deportaciones?».

Recuerda así que el primer presidente «negro» de los Estados Unidos también deportó a los negros y restos de inmigrantes de Estados Unidos.

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

Así desmonta Vox las acusaciones xenófobas de un presentador de la politizada TVE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído