La demostración de fuerza de un sindicato minoritario ligado a la CUP queda retratada en su más cruda realidad

La vergonzosa foto que enseña Girauta y que hace sudar a Anna Gabriel más de la cuenta

La vergonzosa foto que enseña Girauta y que hace sudar a Anna Gabriel más de la cuenta
Anna Gabriel TV

El independentismo se tambalea a marchas forzadas (El vídeo que le sirve a Rufián para burlarse de Podemos por ser cada vez más ‘independiente’).

Su discurso hace aguas por todas partes y los del PDeCAT, ERC y la CUP ya no saben por donde salir para ponerse a salvo, y no ahogarse en sus propias mentiras. (La desafiante carta de una alicaída Anna Gabriel llamando al «alzamiento» separatista).

Lo de este jueves 21 de febrero de 2019 con un sindicato minoritario, dirigido por el asesino del empresario Bultó y  ligado a la CUP y por ende a la fugada Anna Gabriel, pretendía paralizar Cataluña coincidiendo con la declaración en el Supremo de los Jordis, los responsables de la ANC y Óminum que lideraron las algaradas en las calles en los día previos al 1-O (La inmigrante embarazada que aborta otra gran parida del cobarde piquete de los CDR).

Pero a la vista de la fotografía sobre estas líneas que ha difundido el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, el objetivo de los mentados ha quedado en agua de borrajas.

La valiente tendera embarazada que se enfrenta a un encapuchado piquete de los CDR

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído