"La próxima vez, antes de llorar por la independencia de una tierra tan tuya como mía, llora por los que perdieron su vida en manos de unos independentistas amigos de tu amigo"

El mensaje de la cabreada esposa de un guardia civil al infeliz Gerard Piqué que le saca los colores

"Y antes de señalar a policías y guardias civiles, recuerda que ellos se jugaron la vida para que tú crecieras en LIBERTAD en Cataluña"

El mensaje de la cabreada esposa de un guardia civil al infeliz Gerard Piqué que le saca los colores
Piqué llorando TW

Le han sacado tarjeta roja con todas las de la ley al defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, tras haber hecho lo propio y más tarde haberle pedido disculpas Carlos Herrera a raíz de darle más vueltas y en fuera de juego al juicio a los golpistas catalanes, y por ende a la actuación policial durante el referéndum ilegal del 1-O. (Carlos Herrera: «Piqué, un poco cretino, aprovechó para mostrar su lado más demagogo»).

Tras sus declaraciones al acabar el encuentro de Liga jugado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid la noche del 2 de marzo de 2019, sale ahora a la luz una durísima carta escrita por la esposa de un guardia civil, que le reprocha entre otras cosas el no denunciar la complicidad del independentismo catalán con quienes son responsables de los atentados de Hipercor, Vic y Sabadell. (El «cretino» de Piqué se indigna con Carlos Herrera porque este le llamó «Gerardo»).

Enviada ‘Crónica Global’, la misiva lo pone en su sito de una vez por todas, por pasarse tres pueblos con sus opiniones al respecto:

«Querido Gerard Piqué: creo que aún no eres consciente del poder de tus palabras y de tus lágrimas. No pensaste que perteneces al gremio de los futbolistas, que por suerte o por desgracia, son seguidos e imitados por mayores y niños.

Efectivamente, como decías llorando en tus declaraciones, «las imágenes hablan por sí solas». Igual que las imágenes hablaron solas aquel 29 de Mayo de 1991 en Vic, en Cataluña, tu tierra Gerard. Y la mía, porque Cataluña también es mía, no se te olvide».

Ese día, independentistas cuyo portavoz ahora es amigo de tus amigos y que se pasea por tus calles como un héroe, mataron a muchos inocentes; entre ellos a 5 niños. Niños como los tuyos, como tus hijos, y como lo eras tú en aquellos días Gerard. Con tus 4 añitos podías haber sido uno de esos inocentes.

Me hubiera gustado verte llorar por ellos también. Sus papás ‘fueron culpables’ de sus muertes sólo por ser guardias civiles señalados por alguien. Como tú los señalaste en tus declaraciones. Como alguien señaló un 8 de Diciembre de 1990 a 6 policias en Sabadell. Tu tierra Gerard, y la mía, no se te olvide. ¿Sabes a dónde iba su furgoneta? a un campo de fútbol. Igual que tú haces a diario. Por eso me hubiera gustado verte llorar por ellos también».

Le recuerda también que

«policías y guardias civiles auxiliaron un 19 de Junio de 1987 en el atentado de Hipercor, el más sangriento realizado por los amigos de tu amigo y fue en Barcelona, Gerard, tu tierra, que es la mía también, no se te olvide. Aunque eras apenas un bebé, me hubiera gustado verte llorar por esos inocentes.

Y eran guardias civiles los que se jugaron la vida para desarticular el comando culpable de estos crímenes. Y ese día lloramos muchos españoles Gerard, de rabia y de alegría.

«La próxima vez, antes de llorar por la independencia de una tierra tan tuya como mía, llora por los que perdieron su vida en manos de unos independentistas amigos de tu amigo. Y antes de señalar a policías y guardias civiles, recuerda que ellos se jugaron la vida para que tú crecieras en LIBERTAD en Cataluña. Tu tierra Gerard. Y la mía, no se te olvide».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído