El secretario de organización de Podemos carga contra la monarquía a a cuenta de VOX

El mordisco del rabioso Echenique a Froilán y Victoria Federica para no quedarse canino el 28A

El mordisco del rabioso Echenique a Froilán y Victoria Federica para no quedarse canino el 28A
Echenique haciendo el payaso TW

Sigue con su juego sucio, nervioso perdido porque el horizonte no pinta nada bien para su formación, y mientras Pablo Iglesias sigue de baja por paternidad para complicar aún más las cosas, si cabe. (La puñalada trapera de Echenique para defender a su candidata asesina: «fue violada»).

Pablo Echebnique, a falta de recursos, carga ahora contra Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, y Felipe Juan Froilán, nieto del rey emérito Juan Carlos I. (El duro revés de una víctima de ETA al desnortado Echenique por burlarse del drama venezolano).

El secretario de Organización de Podemos, mete también en el saco de los despropósitos a la Princesa Leonor.

Y lo hace sin recato alguno, muy a su estilo faltón, atacando de paso a su temido VOX y a los constitucionalistas que retiran los lazos amarillos colocados por golpistas en Cataluña:

«Victoria Federica fan del de la pistola, Froilán con su «pandilla patriótica» en Colón y Leonor no se va a quitar lazos amarillos con los encapuchados como Rivera porque aún les queda algún asesor de comunicación en Zarzuela».

En su tuit, adjunta una noticia que afirma que Victoria Federica estuvo presente en el acto que organizó la formación de Santiago Abascal en el Teatro Barceló de Madrid.

«Victoria Federica fan del de la pistola», destaca el dirigente de la formación morada.

El mandatario podemita arremete también contra Felipe Juan Froilán por acudir a la manifestación en Colón hace unas semanas que organizaron PP, Ciudadanos y VOX para pedir elecciones anticipadas a Pedro Sánchez. «Froilán con su «pandilla patriótica» en Colón», apunta.

Por último, el secretario de Organización de Podemos carga contra la Princesa Leonor y la relaciona con la campaña que llevó a cabo Ciudadanos hace unos meses en Cataluña de retirar los lazos amarillos en apoyo a los golpistas encarcelados de los espacios públicos:

«Leonor no se va a quitar lazos amarillos con los encapuchados como Rivera porque aún les queda algún asesor de comunicación en Zarzuela».

Echenique está de los nervios, y en sus ratos libres se dedica además a arremeter contra Telecinco y Antena 3 porque, en su opinión, a Podemos no le dedican tanto tiempo como al resto de formaciones políticas. (Echenique se queja del trato de laSexta y recibe un corte antológico del director de Informativos).

Cómo serán las bobadas de Echenique sobre los votantes de VOX que hasta Ferreras le frena el patinazo

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído