Son miles los usuarios en redes sociales que apoyan esta extraña teoría

Las pruebas de que la guapa Melania Trump tiene una doble por la cara

Las pruebas de que la guapa Melania Trump tiene una doble por la cara
Melania Trump. EP

Para muchos no es más que una descabellada teoría, peor para no pocos es algo que puede demostrarse en base a los vídeos y fotos que existen, y todo a pesar de los mensajes que se han mandado desde el departamento de comunicación de Melania Trump, que han calificado la afirmacion de que tiene una doble -que hace apariciones en ciertos actos oficiales- de «ridícula».

La primera vez que comenzó a hacerse viral la teoría de marras fue en el año 2017, cuando un twitero llamado @JoeVargas compartió un vídeo en el que Donald Trump se dirigía a varios reporteros. A su lado, Melania Trump, con gafas de sol y muy seria, permanecía hierática.

 «Esta no es Melania. Pensar que pueden llegar tan lejos y tratar de hacernos creer que es ella en televisión, es algo increíble. Me hace preguntarme qué más es mentira».

Y hora, las sospechas han vuelto, tal y como se hace eco ‘Vanitatis’.

El viernes 8 de marzo de 2019, muchos usuarios de redes sociales publicaban una foto del presidente Donald Trump junto a Melania visitando Alabama en apoyo a las víctimas del tornado que hace unos días hizo estragos en dicha ciudad, dejando más de una veintena de fallecidos.

«El recasting de Melania es lo peor que he visto desde el recasting de la tía Viv en ‘El príncipe de Bel Air. #FakeMelania», es sólo uno de los cientos de comentarios que la imagen ha generado desde entonces.

Tras dejar Alabama, los Trump viajaron hasta Florida. De nuevo, un vídeo de la pareja bajando del avión, reavivó las sospechas. Un twitero publicaba las imágenes y comentaba: «Lo siento, pero no hay manera de que sea Melania. Esta mujer camina y saluda sin la firmeza de Melania. #FakeMelania es REAL».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído