La portavoz de Podemos ningunea la oleada de agresiones sufrida por varios militantes del partido de Santiago Abascal

El vídeo del feroz ataque a VOX que cierra la boca a la maquiavélica Montero

"¿Qué ataque?", ha espetado la líder morada al ser preguntada por los periodistas en el Congreso de los Diputados

El vídeo del feroz ataque a VOX que cierra la boca a la maquiavélica Montero
Irene Montero (PODEMOS). EP

Para Irene Montero la ola de agresiones sufrida durante estos últimos días por varios militantes de VOX es pecata minuta, y niega la mayor con toda la cara del mundo. (El intento de agresión al secretario general de VOX: ¡Esto pronto se va a terminar).

Los ataques a mesas informativas en Cataluña, un intento de agresión en Burgos a su número dos, Javier Ortega, amenazas de muerte a través de las redes sociales y vía telefónica… no tienen la más mínima importancia para la pareja de Pablo Iglesias. (‘Zas en toda la boca’: Montero acusa a PP, Vox y C’s de volver al pasado y un tuitero la deja con las vergüenzas al aire).

Pero el vídeo sobre estas líneas le cierra la boca y la deja en evidencia, una vez más. (Cintora ‘entrevista’ a la reaparecida Irene Montero para que al espectador de laSexta le conste que Pablo Iglesias pone biberones y cambia pañales).

Son los resultados de la llamada «alerta antifascista» lanzada por Podemos y sus organizaciones satélites de la izquierda radical, que a ella le trae al pairo. Así, ha ninguneado los ataques y los ha puesto en duda. «¿Qué ataque?», ha espetado la líder morada al ser preguntada por los periodistas en el Congreso de los Diputados.

A pesar de esta oleada de ataques, el Ministerio del Interior ha asegurado que no tiene aún «ninguna petición oficial» de Vox para aumentar la protección del partido y de sus principales dirigentes.

En una conferencia en el Club Siglo XXI, Santiago Abascal ha asegurado a primera hora que pidió protección al Ministerio del Interior hace aproximadamente un mes ante la escalada de tensión pero aún no han obtenido respuesta.

Fuentes de la formación han explicado que la solicitud se hizo tanto para sus actos como para sus dirigentes, ya que actualmente solo cuentan con la presencia policial habitual que despliegan las delegaciones del Gobierno para todo acto político.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído