"Cuando supe que a Vox lo financió un grupo radical iraní con brazo armado terrorista..."

Las apestosas razones del argentino Echenique para colocar una bandera de España en su Twitter

Echenique, pasándolas canutas.
Echenique, pasándolas canutas.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, etá fatal de los nervios y sigue son sus delirios ‘patrióticos’ a costa de VOX. Le sacan los colores a Echenique por poner verdes a Abascal y Rivera con este antiguo vídeo.

Muchos han sido los sorprendidos por su cambio en Twitter, donde ha colocado en su perfil una bandera de España dejando con tembleques al más pintado, en una cuanto menos absurda decisión que ahora ha explicado para tranquilidad de sus acólitos y detractores: Buenafuente, el ‘Wyoming de pago’, la lía con un vídeo en la que un falso Echenique le dice a Vox que «le coma el cipote».

Sobran más comentarios.

Echenique hace referencia a la información del diario El País que asegura que los seguidores de un grupo opositor iraní financiaron el 80% de la campaña de las elecciones europeas de Vox de 2014, que costó un millón de euros.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, aseguró que toda la financiación de la campaña de las elecciones europeas de 2014 fue aprobada por el Tribunal de Cuentas, y, por tanto, los donativos fueron «legales y transparentes»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído