Ahí está, con cara de no haber roto nunca un plato, en chanclas y tejanos posando para la cámara sin olerse el desaguisado que iba a montar poco después (Un pasito más en la infamia: Rufián llama «cuñado» y «trol» al hijo de un asesinado por ETA y en Antena3 nadie se atreve a chistarle).
Es Gabriel Rufián que se suma ahora en Instagram al reto de moda, el #10yearschallenge, que anima a los usuarios a publicar fotografías suyas de hace 10 años para hacer una comparación con el presente. (La foto de Inés Arrimadas de hace 10 años que deja hasta con buena cara a Fernández de la Vega).
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Gabriel Rufián Romero (@gabrielrufian) el 17 de Ene de 2019 a las 12:12 PST
Persistente en su campaña por convertirse definitovamente en el secretario general de ‘Gilipollas sin Fronteras’, el bocazas Rufián imita así no solo a Inés Arrimadas, sino a otros famosos como Tania Llasera, Anne Hathaway y Alejandro Sanz .
El portavoz de ERC en el Congreso no ha querido ser menos y ha compartido su fotografía antigua en su cuenta de la citada red social, donde tiene más de 96.000 seguidores
En los comentarios hay de todo: los que se fijan en las chanclas, los que le dicen que tiene «un aire a Pablo Iglesias», «chanclas y tejanos, mi prototipo» , los que lo comparan con Pau Donés, el cante de Jarabe de Palo y quienes sostienen que no es más tonto porque no entrena.
Rufián llama «cuñado» y «trol» a un hijo de un asesinado por ETA y en Atresmedia ni le chistan