LAS OCURRENCIAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

El SONROJANTE vídeo sobre las cuentas de Carmena que la deja como una cuentista

Su milagro económico para reducir la deuda y tener superávit en Madrid, esconde una diabólica trampa con la que no todos comulgan

Saca pecho la abuela Carmena presumiendo de que ha reducido la deuda, consiguiendo para la alcaldía de Madrid un superávit en las arcas municipales digno de elogio (Pablo Iglesias se caga: Podemos renuncia a entrar en la lista de Carmena y a presentarse en Madrid).

Pero las mentiras tienen las patas muy cortas, y se ha dado de bruces con la realidad que le expuesto en un demoledor vídeo su rival en el PP, José Luis Martínez Almeida (Carmena vuelve a humillar a Iglesias tras expulsar de su tropa electoral al ex Jemad Julio Rodríguez).

La campaña de propaganda de Manuela Carmena se va así al garete, y la avergüenza, demostrando con hechos a qué se debe, en realidad, el supuesto saneamiento económico de la primera ciudad de España (¿Ayuntamiento de Madrid o el Palacio de Miraflores? Manuela Carmena y su equipo no condenan al tirano Maduro).

Y es que, trampas aparte, ha rebajado la deuda porque no ha hecho prácticamente ninguna de las inversiones previstas y prometidas en Madrid: escuelas infantiles, parques de bomberos, centros sociales, bibliotecas… ni una piedra de la mayor parte de esas infraestructuras, claves para la articulación de cada barrio madrileño.

Y eso que, tal y como recuerda ‘EsDiario’, la ley impone dedicar automáticamente a pagar deuda todo el dinero que no se ejecute para inversiones previstas en los presupuestos.

No es una decisión política de Carmena, pues, si no la consecuencia de una llamativa incapacidad para cumplir con los ciudadanos a los que, sin embargo, recauda impuestos. Eso y la Ley de Estabilidad, aprobada por el Gobierno de Rajoy para fijar un techo de gasto imposible de superar, explican el milagro económico de la alcaldesa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído