El secretario de Organización de Podemos contra VOX, PP y Ciudadanos, por convocar una manifestación contra las cesiones del Gobierno a los separatistas: "¿Habrá autoproclamación de Casado, Rivera y Abascal?"

El duro revés de una víctima de ETA al desnortado Echenique por burlarse del drama venezolano

"¿Por qué no te vas a tu país y nos dejas a los españoles tranquilos?"

Pablo Echenique en los Goya 2019
Pablo Echenique en los Goya 2019

Sigue con sus gracias diarias a través de su perfil de Twitter, donde le atizan de lo lindo. Pero el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, no se amilana y sigue sacando pecho por Maduro con comentarios que, como el que nos ocupa, son inaceptables e hirientes a más no poder. Las apestosas razones del argentino Echenique para colocar una bandera de España en su Twitter.

Así, tras acusar hace escasas horas al presidente de VOX, Santiago Abascal, de vivir de la política con un gráfico que se basaba en estimaciones, este miércoles 6 de febrero de 2019 le ha tocado el turno a VOX, PP y Ciudadanos por convocar una manifestación contra las cesiones del Gobierno a los separatistas. Formidable zasca de Ciudadanos a Pablo Echenique por llamar muerto de hambre a Errejón.

Lo hace burlándose de la dramática situación que atraviesa el país hispanoamericano, que vive una crisis humanitaria y hambruna sin precedentes.

«¿Habrá autoproclamación de Casado, Rivera y Abascal el domingo en Colón? Tres trillizos de presidentes interinos pidiendo a Trump y Bolsonaro que los reconozcan para poner fin al GOLPISMO de subir el SMI a 900€. Parece chiste, pero están en un nivel de delirio que vete a saber».

El líder del PP, Pablo Casado, ha contactado con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el de VOX, Santiago Abascal, para acudir juntos el domingo a una concentración en la madrileña Plaza de Colón contra la «traición» de Pedro Sánchez por aceptar la figura de un «relator» en la mesa de partidos sobre Cataluña.

Y el hijo de Luis Portero García, fiscal jefe del Tribunal superior Justicia de Andalucía, asesinado por ETA el 9 de octubre de 2000, ha sido de los primeros en ponerlo en su sitio, pero no el único:

Otros usuarios volvían a recordarle la sanción firme a la que se ha tenido que enfrentar por no dar de alta a su asistente en la Seguridad Social:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído