Tenía solo 6 años cuando murió su madre en la mañana del 7 de febrero de 2007 en Madrid. Érika Ortiz Rocasolano, una de las hermanas de la Reina Letizia, apareció sin vida a sus 31 años en su domicilio en el madrileño barrio de Valdebernardo a consecuencia d ea ingesta masiva de tranquilizantes. (La sobrina de Doña Letizia, hija de Erika Ortiz, rompe su silencio y machaca a la Reina).
Su hija, Carla Vigo, acaba de publicar en las redes sociales un emotivo mensaje para recordarla, haciendo una inquietante pregunta:
«A veces pienso qué te hicieron. Yo sé que no eras tú y que, si hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada. El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días.
Aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre. Pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc. Fue breve sí, pero también fue intenso y vaya si fue intenso.
Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda la vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste. Yo no lo estaría, pero a veces pasa. Los humanos somos así»,
termina la sobrina de Letizia su conmovedor publicación no sin despedirse de su madre con un «Te quiero».
Con 18 años desde el pasado mes de octubre, Carla es fruto de la relación de Érika Ortiz Rocasolano y el escultor Antonio Vigo.
Vive en Madrid junto a su padre y que tal como ha dejado claro en su perfil de Instagram le gustaría ser bailarina y actriz… incluso pregonera del Orgullo Gay, como confesó hace unos días a un periodista y emitió el Socialité de María Patiño.