"En vez de dedicarse a insultarme, entréguese, golpista. La justicia le espera"

La contundente respuesta de Albert Rivera a los insultos del cobarde Puigdemont

La contundente respuesta de Albert Rivera a los insultos del cobarde Puigdemont
Albert Rivera (CIUDADANOS). EP

No lleva muy bien el fugado Carles Puigdemont, entre otras muchas cosas, que Ciudadanos fuese la fuerza más votada en Cataluña.

El ex president de la Generalitat le ha dedicado ahora un mensaje en las redes sociales en el que le llama fascista. La contestación de Rivera ha sido elocuente: «En vez de dedicarse a insultarme, entréguese, golpista. La Justicia le espera».

En esta ocasión, el líder de Ciudadanos ha demostrado lo que es Puigdemont, una inyección de realidad para que a nadie se le olvide que huyó de la justicia española para no render cuentas por el golpe de Estado del 1-O, cuyo juicio empieza la semana que viene y en el que debería sentarse en el banquillo de los acusados.

Puigdemont ha abierto el fuego contra Rivera, líder del partido más votado en las últimas elecciones autonómicas en Cataluña. Señala dos noticias.

Una sobre la condena a unos guardias civiles que cantaron el Cara al Sol en un bar y un tuit de Albert Rivera en el que dice «¡Viva la Guardia Civil!» mientras llegaba en coche a Alsasua. Puigdemont señala en su tuit:

«Entre estas dos noticias hay cinco días de diferencia. Pero el nacionalista Rivera lo debe encontrar perfectamente comprensible. Si aplaude meter en prisión a los jóvenes de Alsasua por una pelea en un bar. Le debe parecer que el Cara al Sol es la banda sonora adecuada».

Puigdemont las pasa canutas en una tele belga: «Por dignidad, debería volver a Cataluña»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído