José Ramón Patterson: "el mundo no empezó con Podemos"

El corte del corresponsal de TVE a Irene Montero a cuenta de los hijos: «Da hasta pereza decirlo»

El corte del corresponsal de TVE a Irene Montero a cuenta de los hijos: "Da hasta pereza decirlo"
Irene Montero (PODEMOS). EP

No son pocos los que utilizan cada sentencia de la cansina Irene Montero como hoja de ruta en sus vidas, -que deben tener un tanto vacías según muchos-. La número dos de Podemos parece haberse convertido así en una especie de gurú, que ilumina con su sapiencia los oscuros recovecos lo que debe ser el camino a seguir. (‘El Lechero’ Fortes las pasa canutas para no desairar a Montero al preguntarle sobre la peculiar baja paternal de Pablo Iglesias).

Pero hay bastantes, también, que no soportan tanta memez, como José Ramón Patterson, corresponsal de TVE en Bruselas, quien ha respondido al último mantra de la mentada a raíz de unas declaraciones que hizo en la sede del partido:

«Ha llegado la hora de que los hombres asuman la corresponsabilidad de ocuparse del cuidado de sus hijos».

El corresponsal acompaña su mensaje con una noticia de El Mundo titulada: «Podemos no altera su hoja de ruta: Pablo Iglesias no interrumpirá su permiso por paternidad».

En ese mismo artículo se recogen las declaraciones exactas que Irene Montero pronunció en la sede del partido:

«Lo que hacemos es dibujar una idea de España: ha llegado la hora de que los hombres asuman la corresponsabilidad de ocuparse del cuidado de sus hijos. Nos enfrentamos a unas elecciones que van a marcar el rumbo de España y debemos preguntarnos qué España queremos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído