La prima política de Felipe VI Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, se las sabe todas

La enemiga pública número uno de doña Letizia publica la foto que más puede cabrearle

La enemiga pública número uno de doña Letizia publica la foto que más puede cabrearle
Marie Chantal Miller RS

No se pueden ver. Marie Chantal Miller, la esposa de Pablo de Grecia, primo de Felipe VI, lo ha dejado más de una vez claro, con gestos desplantes y palabras, como cuando el famoso rifirrafe entre doña Letizia y la reina Sofía en la Catedral de Palma. Pero esta vez da dond emñas duele. (La venganza de Marie Chantal contra la reina Letizia a cuenta de su suegra).

Pero esta vez ha ido más lejos, y todos los indicios apuntan a que lo ha hecho con algo de mala leche. (El cabreo de la sobrina política de Doña Sofía con Letizia: «Ha mostrado su verdadera cara»).Marie-Chantal ha subido la foto sibre estas líneas a las redes sociales, donde aparece junto a su hija Olimpia y dos amigas disfrutando de unas vacaciones en Las Bahamas.

El detalle es que junto a ellas aparece Gigi Howard, la modelo con la que se relacionó a Don Felipe cuando todavía era Príncipe de Asturias.De hecho fue ella y su marido quienes los presentaron, cuando el ahora Rey de España estudiaba en la Universidad de Georgetown, en Washington.

Más aún, en la Semana Santa de aquel 1995 Don Felipe y Gigi Howard viajaron al Caribe acompañados, precisamente, de sus primos griegos.

Felipe le hace la ‘cobra’ a Letizia

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído