LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Las fotos guardadas en un cajón de Albert Rivera y Malú porque no son aptas para todos los ciudadanos

Las fotos guardadas en un cajón de Albert Rivera y Malú porque no son aptas para todos los ciudadanos
Malú y Albert Rivera TW

Lo de Malú y Albert Rivera, tre mucha cola (Malú, la nueva novia de Albert Rivera, no se parece nada a las otras parejas del líder de Ciudadanos ).

La ex de Gonzalo Miró y el líder de Ciudadanos se han visto con asiduidad en los últimos meses y han pasado el último San Valentín en la casa de él (Malestar en Cs: Albert Rivera se mete en una ‘pelea barriobajera’ con Paz Padilla y Bisbal).

Pero hay más: existen otras fotografías de ambos mucho más comprometedoras que las publicadas en la revista ‘Semana’ (Albert Rivera y Malú «fueron pillados juntos» por la ex pareja del líder de Ciudadanos).

Da cuenta de ello con rotunddad ‘Informalia’, qu apunta además a que están en un cajón (Albert Rivera rompió con Beatriz Tajuelo porque estaba ‘loco’ por Malú).

Se trata de fotografías tomadas el mismo día, 14 de febrero, que las que publica el semanario. Sin embargo, las instantáneas censuradas recogen acercamiento que hacen más evidente que la relación entre Malú y Rivera no es una mera amistad.

Por ejemplo, antes de publicar la ruptura de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo, su novia durante los últimos cuatro años, un portavoz del partido sí lo confirmó, y además matizó, reiteradamente, en que se había producido en noviembre.

Curioso el baile de fechas ahora que sabemos que el primer encuentro conocido entre Albert y Malú fue a primeros de diciembre. Otros ejemplos están en la difusión de acontecimientos que en principio nada tienen que ver con cuestiones políticas como la boda de Inés Arrimadas o el embarazo de Begoña Villacís.

Malú fue intervenida de un tobillo hace un año, lo que le obligó a cancelar conciertos, aunque no ha dejado de dirigirse a sus fans desde las redes sociales. Oficialmente, solo se le conoce una relación con Gonzalo Miró, aunque una vez Risto Mejide llegó a preguntar a la cantante Vanesa Martín por su relación con Malú, cuestión que no agradó en exceso a la invitada del polémico publicista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído