Pilar Eyre desentierra el affaire amoroso para sembrar más cizaña

El reencuentro de la reina Letizia con un ex novio muy ligón amigo de su marido

"Se miraron tiernamente en memoria de los viejos tiempos"

El reencuentro de la reina Letizia con un ex novio muy ligón amigo de su marido
Los reyes Felipe VI y la Reina Letizia (ESPAÑA). EP

Vuelve Pilar Eyre por sus fueros en su blog de ‘Lecturas’ recordando una presunta aventura amorosa entre la reina Letizia y Kitín Muñoz, actual cónsul honorario en Marruecos y esposo de la princesa Kalina de Bulgaria. (El espontáneo beso de Felipe VI con Letizia: hacía tiempo que no veíamos algo así en público).

Lo hace a colaciónde la reciente visita a Rabat de los Reyes de España, no sin cierta mala leche y para sembrar más cizaña si cabe. (La enemiga pública número uno de doña Letizia publica la foto que más puede cabrearle).

Letizia y Kitín MuñozAsí, el azote de la Casa Real, se refiere al encuentro entre ambos en una ceremonia en la Biblioteca Nacional de Rabat y la «romántica» que habita en ella quiso

«pensar que se miraron tiernamente en memoria de los viejos tiempos». (Las cinco bofetadas de Pilar Eyre a la reina Letizia para que haga memoria de sus peores momentos ).

La periodista no se anda por las ramas y se lanza a por todas:

«Aventurero, navegante y explorador, vive desde hace diez años en Rabat, es cónsul honorario y su vinculación con la familia real alauita es tal que su hijo se llama Simeón Hassan, por su padrino, el monarca de Marruecos.

También don Juan Carlos y doña Sofía apadrinaron una de sus expediciones científicas, además de ser amigo personal de Felipe. ¡Sí, sí, todo es cierto, pero lo que nos interesa es lo otro! ¡Su relación con Letizia!

Cuando nuestra Reina era una periodista de televisión muy mona, separada y libre, le presentaron al atractivo Kitín, entonces soltero y bastante ligón, todo hay que decirlo. Mantuvieron una historia amorosa de un par de meses.

¿Qué posibilidades existen de que los dos miembros plebeyos de una pareja tropiecen con dos príncipes y se casen con ellos? ¡Pues en esta ocasión sucedió lo increíble! Kitín conoció a la princesa Kalina de Bulgaria y Letizia al príncipe Felipe (podría ser incluso que fuera Kitín quien los presentó).

Quizás en el momento de saludarse en Rabat, ambos, encumbrados hasta extremos insólitos por sus matrimonios, no pudieron evitar un imperceptible guiño de complicidad, «¡Qué suerte hemos tenido, ‘bro’!».

El vídeo del terrible insulto de doña Letizia a don Felipe durante una cena en La Zarzuela

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído