"¿Malú primera dama? Pues bien, es guapa y bien, es una buena primera dama"

El chocante comentario de Willy, el hijo de Bárcenas, sobre la relación entre Rivera y Malú

El chocante comentario de Willy, el hijo de Bárcenas, sobre la relación entre Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú

Todos quieren meter baza en la nueva relación del líder de Ciudadanos, y Willy Bárcenas, cantante del grupo musical Taburete, no podía ser menos. Así, el hijo  del extesorero popular inmerso en un terremoto judicial por distintos casos de corrupción, emite su particular opinión. (Las fotos guardadas en un cajón de Albert Rivera y Malú porque no son aptas para todos los ciudadanos).

«A mí no me sorprende. Albert Rivera no es solo un político, es un tipo e igual le ha gustado y a ella también…».

En declaraciones publicadas por 20 minutos, el artista incluso valora cómo puede afectarle a ambos la relación, con una conclusión sorprendente (Losantos desvela como la ex de Rivera pilló el ‘affaire’ del de Ciudadanos con Malú):

«Tampoco creo que nadie le vote (a Rivera) porque esté con Malú. Igual le resta a Malú más que a él».

Una reflexión que culmina con otras palabras que demuestran la mayor cercanía del cantante a su colega de profesión, a la que ve sin mayores problemas como Primera Dama de España:

«¿Malú primera dama? Pues bien, es guapa y bien, es una buena primera dama».

Aunque no hay confirmación por oficial, se da por cierta ya la relación sentimental entre el líder de Ciudadanos y la cantante y presentadora televisiva de programas como La Voz, que se remontaría hace varios meses y estaría detrás de la ruptura afectiva de Rivera con su anterior pareja (Albert Rivera y Malú «fueron pillados juntos» por la ex pareja del líder de Ciudadanos).

El también célebre Miguel Poveda habría sido el involuntario celestino de una relación que, de momento, se guardan ambos para sus vidas privadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído