"Tengo sentimiento de culpabilidad porque si no hubiese empezado esa relación a mi hijo no le hubiese pasado nada"

Las perturbadoras ideas suicidas del padre del pequeño Gabriel asesinado por la bruja Ana Julia

Han hablado a los medios un año después del asesinato de su hijo (La defensa de Ana Julia asegura que la bruja mató al pequeño Gabriel durante «una disputa» ).

El padre de Gabriel, Ángel Cruz, intenta ahora refugiarse en su trabajo para no darles más vueltas a la cabeza, pero no puede dejar de echarse la culpa por lo sucedido y por su relación con la asesina Ana Julia Quezada.

«Si nos centrásemos en la rabia y la venganza, se hablaría de ella y ganaría otra partida»,

ha señalado la madre del pequeño Gabriel Cruz.

A Patricia Ramírez le costaba hablar y ha aguantado el llanto durante toda la rueda de prensa. «Me mantiene con fuerza el amor hacia Gabriel y su recuerdo». Ha explicado que todavía no ha podido volver a trabajar y ha tenido que abandonar su casa, la que compartía con Gabriel.

Por su parte, Ángel Cruz ha confesado lo más duro:

«No lo voy a ocultar, se me ha pasado por la cabeza el suicidio. Tengo sentimiento de culpabilidad porque si no hubiese empezado esa relación con Ana Julia a mi hijo no le hubiese pasado nada, pero nunca pensé en que sería capaz de hacer algo así».

«Si yo no hubiese tenido esa relación, mi hijo seguiría vivo. La persona que me decía que me quería, cuando me fui a trabajar asesinó a mi hijo».

Ha dicho que lo que más echa de menos es estar con su hijo: «Ese pequeñajo nos animaba la vida». «Sé que hay algo después de esto y que le voy a ver», ha añadido.

Si bien, ha explicado que no sería justo que él se fuese, haciendo referencia a la posibilidad de un suicidio, puesto que toda la gente que se ha volcado con ellos y con su caso, «no se merece que dejen de luchar».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído