"Le pregunté abiertamente si era un fetiche. No es un fetiche"

Descubre la guarrada que hace su novia con sus calcetines y pide ayuda en olor de multitudes

Descubre la guarrada que hace su novia con sus calcetines y pide ayuda en olor de multitudes
Oler calcetines YT

El joven andaba con la mosca tras la oreja desde hacía un tiempo: sus calcetines desaparecían misteriosamente cada dos por tres, y no entendía el porqué (Su esposa tiene sexo con su alumno de 13 años y el cornudo la defiende).

La explicación se la acaba de dar su novia, empeñada en lavarle personalmente la ropa por mucho que se empeñara en desarrollar tal labor. (El sexo con calcetines puestos facilita mejores orgasmos).

La respuesta la acaba de tener merced a la confesión de su pareja: los usaba para limpiarse el culo tras hacer caca (¡Termina en el hospital con una grave infección por oler sus propios calcetines!).

La noticia, absurda para muchos, tiene sin embargo su trascendencia, al menos en la red Reddit, donde miles de personas se han hecho eco de la misma dándole consejos al respecto.

Según contó el novio en este lugar, «le pregunté abiertamente si era un fetiche. Y me dijo que no, no es un fetiche».

Narró así la historia:

«Con mi novia de 26 años vivimos juntos hace poco. Desde que se mudó, se ha hecho cargo de lavar la ropa y nunca me dejó ayudarla. Al principio pensé que era ‘dulce’ que ella quisiera hacerlo todo.

Ella confesó haber usado los calcetines después de ir al baño. Descubrí que la razón por la que siempre lava la ropa es porque estaba ocultando el hecho de que usa calcetines para limpiarse.

Ella admitió que ha hecho esto por mucho tiempo. Su razonamiento, lo mejor que puedo entender, es que debido a que es una germofóbica (su palabra) ella teme que el papel higiénico se rasgue y tenga miedo de ensuciarse las manos de cualquier manera.

Ella usa calcetines porque cubre toda su mano. Después de que termina con ellos, los tira. Ella usó la mía porque no tenía otros calcetines. Espero que podamos reírnos de esto más tarde. Estoy tratando de encontrar el humor en eso ahora, pero todavía estoy raro».

Entre los consejos que le han dado resalta el de un terapauta:

«Como terapeuta, parece estar cerca del TOC o la coprofobia (también conocido como miedo a las heces)».

Además, le recomendaron que se haga un tratamiento con terapia de exposición.

Otros usuarios le sugirieron que la joven intentará ponerse una media en la mano y que agarre el papel higiénico a través del él o que usara un bidé.

Pareja tiene sexo en los pasillos de un supermercado

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído