El feminismo mal entendido hace perder cada vez más el norte a muchos, por cobardes y miedosos

El vídeo sobre ¡cómo mola ser mujer en España!: da de hostias al novio y es bendecida con todas las de la ley

El vídeo deja bien a las claras cómo ha calado el mensaje feminista más radical en algunas esferas que deberían velar por la igualdad entre sexos o, al menos, a no discriminar al hombre que según las feminazis, «es malo por naturaleza».(Periodista Digital en las entrañas de murga feminazi del 8-M: Sola borracha quiero llegar a casa).

Pero a estas alturas nadie se atreve a dar el paso no vayan a partirle la cara colectivos como el que, por ejemplo, han colgado una pancarta durante las últimas horas en una catedral de Logroño: toda una asquerosa declaración de principios: (El decálogo del feminismo liberal de Arrimadas que no deja al hombre por los suelos).

El caso es que muchos siguen a pies juntillas eso de que «se metan por el culo, el sistema patriarcal», y el mensaje parece les ha llegado muy a fondo. (La feminista feroz empuja al vigilante del Metro: Soy mujer tienes que hacer la vista gorda).

El vídeo publicado por ‘Alerta Nacional‘ en YouTube, es claro ejemplo de ello. (El ‘macho alfalfa’ Iglesias se hace la picha un lío: «¡Los hombres feministas follamos mejor!»).

Una joven despechada le ha pegado un puñetazo en el ojo a su novio, en algún lugar de España de cuyo nombre algunos no quieren acordarse. Avisada la policía, los agentes se preocupan de que ella «no tenga algún golpe dentro», después de que la histérica de turno haya confesado la agresión y cuente, de paso, que no es la primera vez que le atiza.(El secretario general de VOX ironiza con un grupo de feministas en Bruselas: «Sin Lepanto y Carlos V vestirían burka»).

Pero nada, oiga. A la víctima se la cachea y a la chica se le cuida con mimo y esmero porque tiene la boca seca, minimizando el golpe de paso, ya que es «una discusión» sin importancia. (El padre de Diana Quer hiela con una brutal pregunta a las feministas que se movilizan contra Vox).

Finalmente, tras llamar a una ambulancia para que la atiendan mientras el hombre sangra por la brecha que le han abierto, la aconsejan que se vaya a casa «a descansar» no vaya a ser que se ponga peor.

Sobran más comentarios.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído