"No puedo contar todo lo que sé porque me estaría identificando e iría a por mí. No es trigo limpio"

El miedo atroz que le tienen a la asesina Pilar Baeza en Ávila: «¡Esta podemita es muy peligrosa!»

"El asesinato es tan solo una de las cosas que esconde. Por no hablar de los lujos que se da, que no sé de dónde pueden venir, porque su negocio no es que esté a rebosar"

En Ávila todos van de cabeza con Pilar Baeza
En Ávila todos van de cabeza con Pilar Baeza TW

Tras haber asegurado a sus compañeros de partido que «no me arrepiento de nada», -durante el acto de presentación de los candidatos municipales de la formación morada en Castilla y León este 3 de marzo de 2019-, va ahora Pilar Baeza llorando por las esquinas sosteniendo todo lo contrario por la cuenta que le trae. El vil engaño de la asesina candidata podemita a los padres de su víctima.

Así lo hace en una entrevista concedida durante las útimas horas a ‘El País‘, donde la candidata de Podemos en Ávila, afirma sin sonrojo que no recuerda ni la sentencia por la que pasó siete años en prisión. El espeluznante testimonio que deja a la podemita Pilar Baeza como una fría y sanguinaria asesina.

Sea como fuere, a la alcaldable no la pueden ver en la citada ciudad ni en pintura y todos la temen… y no solo por sus ideas políticas. El endiablado juramento sobre la Biblia de una mentirosa Pilar Baeza ante los padres de su víctima.

En un reportaje de ‘La Razón‘, se recoge el testimonio de varios vecinos que la conocen bien, tras haber sido condenada a 30 años de cárcel en 1985 por haber sido cómplice del asesinato a tiros de un joven al que acusó de haberla violado dejándola embarazada, detalle este último que no figura en sentencia alguna. La candidata asesina de Podemos pide socorro a las feministas con la excusa de que la ‘linchan’ por ser mujer.

«Cuando saltó la noticia de que esta impresentable había sido cómplice de asesinato casi me caigo redonda. Qué cara tiene. ¿Pensaba realmente que esto no saldría nunca a la luz?

Yo lo que propongo es que la gente la boicotee y no vayan a su gimnasio, que se quede vacío y tenga que cerrar. Es una sinvergüenza. Mira, si Podemos ya tenía aquí poco tirón, con esta señora mucho menos»,

afirma una señora de la localidad.

En el barrio al sur de la ciudad donde está el negocio de Baeza, un gimnasio, todos la temen: suscita desconfianza, indignación y un miedo cerval:

«Claro que la conozco, demasiado, es muy peligrosa. No puedo contar todo lo que sé porque me estaría identificando e iría a por mí. No es trigo limpio. Es mala persona y capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere».

«Me encantaría que los medios supierais toda la verdad de ella. El asesinato es tan solo una de las cosas que esconde. Por no hablar de los lujos que se da, que no sé de dónde pueden venir, porque su negocio no es que esté a rebosar».

Y es que, según afirman,

«tiene un pedazo de chalet en Mingorría, un pueblo a 12 kilómetros de la capital. Cuidado con lo que vayas a publicar de ella porque aquí nos tiene atemorizados».

Esto es muy malo para Podemos, no solo aquí que quizá sea lo de menos porque en Ávila siempre gana el PP, pero a nivel nacional también puede influir. No puedes tener en tus listas a una asesina. Es algo indecoroso».

«Los políticos deben dar ejemplo. Claro está que ha cumplido con la condena, según dice, pero los representantes públicos no deben tener un pasado como el suyo.

Con casos como el de Baeza se desprestigia la política. No tendría que haberse presentado a las elecciones y aún así, si lo hubiera dicho y nadie se hubiera enterado, bueno, pero ahora… lo más normal es que dimita.

Si la política ya está desprestigiada por todo lo que nos han robado y engañado, con esto nos damos cuenta de que puede ir a peor. Menudo morro tiene la Pilar. Deja, deja, no me vaya a reconocer y haga conmigo lo mismo que hizo con el chico ese de Leganés».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído