El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno sigue escondiéndose tras la barrera por su faena con los independentistas

El espontáneo que descabella a Sánchez durante su paseíllo riojano: «¡España no se vende, eres de Falcon Crest!»

"De presidente, nada. Vas a perder. Se te acaba el chollo"

Su pequeño paseo a lo torero por el parque de La Ribera antes de participar en un acto con afiliados, simpatizantes y dirigentes del PSOE en La Rioja, se ha visto deslucido este jueves 14 de marzo de 2019 merced a un espontáneo que le ha soltado en la cara lo que más de media España piensa. (Escándalo: Pedro Sánchez adjudica ‘a dedo’ 765.000 euros a la empresa de Begoña Gómez).

Pedro Sánchez desfilaba rumbo al Palacio de Congresos Riojaforum, acompañado por la líder de los socialistas en la región, Concha Andreu; las candidatas María Marrodán (Congreso) y María Victoria de Pablo (Senado); y el secretario de Organización, Francisco Ocón, entre otras autoridades de la formación, cuando le han cortado las orejas por su faena con los independentistas a voz en grito: (Ultima encuesta: Sánchez gana en número de escaños, pero Casado será presidente)

«Con toda esa gentuza estás pactando, y no vas a llegar a nada. El Falcon se te va a acabar, y el helicóptero. Y los votos, desde Rioja, ni un vas a ganar. Vas a perder. España no se vende. Ni doctor, ni presidente, eres de Falcon Crest. De presidente, nada. Vas a perder. Y se te acaba el chollo».

Pasado el tenso momento sin mayores incidentes y haciéndose el sordo el aludido, la comitiva socialista ha entrado en el auditorio para arrancar una precampaña socialista en La Rioja, en la que salen con más opciones que nunca de gobernar en las principales administraciones autonómicas y locales. (Toni Cantó se harta del ataque del PSOE contra Ciudadanos y le arrincona con una vergonzosa foto para Sánchez).

El vídeo de 9 segundos del nuevo ridículo ‘cantinflesco’ que hizo Sánchez ante Felipe VI

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído